Hola gente,
Como alguno sabréis no tengo roadster pero os voy a presentar los que he tenido hasta ahora
Espero que así estés contento uhia_p!!!
Este es el tostón de relato sobre como adquirí mi coche actual (no tiene pérdida):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4347.0Todo empezó cuando vivía en madrid (ahora vivo por trabajo y mujer en ginebra
).
Tenía un clio sport de 182cv (una maquina, verdadera escuela de conducción) y soñaba con un Z3.
Al año empecé a trabajar en BMW Madrid, y me di cuenta de que era la oportunidad perfecta para comprar un BMW sin arriesgar demasiado, ya que podia mantenerlo allí con descuentos, etc. Así que dí el paso y me compré esta preciosidad:
Un Z3 2.2 Sport edition (lleva equipamiento unico como la consola de alumionio pulido, llantas especificas, paragolpe delantero de nido de abeja, etc...) con 170cv, Plata con interior bicolor azul y negro todo cuero.
Me lo quedé un año y claramente fue una revelación.... cultura del top always down (TODOS los días descapotaba al menos una vez y era mi unico coche), amor hacia los roadster y especialmente el Z3, etc...
Con este coche conocí a grandísimos amigos del foro Bmwfaq y posteriormente zeteros.com. Desde luego, no solo fue el coche sino el cambio de vida que me trajo. Conocer a gente que compartía mi pasion, hacer rutas, KDDs, etc...
Al año m tuve que ir a estudiar a francia, así que lo vendí. Soñaba con volver a tener uno... a los dos años me volví a españa, y me compré un 3.0 con 231cv, también sport edition, negro metalizado / todo cuero negro, con 60.000km. Lo bajé yo mismo de alemania con mi novia de la época (2.000km).
Al año y medio me mudé a suiza para vivir con mi novia (ahora es mi mujer) y claro, al principio no me podía permitir tener coche allí. Al año, decidí comprarme otro Z pero esta vez coupé porque aqui es lo contratio a españa: en vez de 3 meses de invierno y 9 de primavera-verano, son 3 de verano y 9 de invierno FRIO. Así que un roadster tiene menos sentido, sobre todo si te lo vas a encontrar con 30cm de nieve encima de la capota, o si va a llover durante 2 meses SEGUIDOS sin parar.
Así que repetí Z3 y repetí motor, 3.0 de 231cv y esta vez 100.000km, pero en perfecto estado:
A todo esto, un mes antes me había cambiado de trabajo y había empezado de comercial en Porsche en ginebra.
Tenía coche de empresa y entre otros, pude disfrutar de estos coches: boxster spider, 996 c2, c4 cabrio, c4s coupe, 997 c2, c2s, c4 cabrio, c4s, c4s cabrio, targa, targa 4s, gt3, turbo, gts rs, 991 s, 2s, s cabrio, boxster 981, 981 S, toda la gama panamera, toda la gama cayenne, etc. Cabe destacar que el que mas diversión me dió fue el boxster spyder. Otra cosa, el 997 targa 4s es lo mas parecido a un cabrio. su techo es enorme, y me encantó.
Si queréis fotos de un modelo en concreto os las pongo pero es que tengo demasiadas!
Por ahora, os dejo solo una, del mas impresionante... el carrera GT...
a los 6 meses de tenerlo, me salió una pedazo de oportunidad de comprar un 964 C4 con 57.000km, un solo dueño (suizo) desde hacía 23 años,
todo de origen, todos los servicios en porsche, segun el dueño el primer C4 entregado en suiza el dia de la caida del muro de berlin! (10/11/89)
Así que vendí el Z y lo compré
Aquí junto con el "coche de empresa del momento", 991 c2s con pdk, sport chrono, pasm -3cv y PDCC
A los 6 meses de tenerlo me fui de porsche (tras año y medio allí) así que vendí el 964 porque es un coche caro de mantener si lo quieres tener bien mantenido, cosa que había que hacer con ese al ser de los pocos que quedaban en ese estado de colleción (le hice un servicio grande por 2500 chf, unos 2000€, pero precio de empleado...el precio normal eran 5000! bajando motor y demás.)
Nada mas venderlo me entró el mono de Z otra vez y me compré un 3.0 sport edition de nuevo, color muy raro en z3 llamado sterling grau e interior bicolor rojo y negro con 65.000km.
También me compré un tiguan para moverme a diario, ya que ya no tenía el coche de empresa de Porsche....
Y así es como llego a mi ultima locura, con una racha de comprar en oct. 2011 el coupe verde, en abril 2012 el 964, en octubre el Z3 3.0 gris, en noviembre 2012 el tiguan, y ahora en abril 2013, un M coupé S54 (echaba de menos el diseño del coupé, y salió esta unidad y no la podía dejar pasar...)
Ahora ya entendéis por qué llamé la otra historia "mi ultima locura".
Y cabe destacar de que mi mujer me amenazó con divorciar si no vendía uno de los dos Z3. Así que así hice, y vendí el roadster...
un saludo!!