SEAT Leon 330 CV's

• 12 Respuestas
  • 2666 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

SEAT Leon 330 CV's

• en: Mayo 07, 2013, 12:48:46

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha desarrollado una versión de competición de su modelo León, denominada Cup Racer, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos.

El Seat León Cup Racer, que anticipa el futuro de la marca en competición, se caracteriza por su diseño ligero y por la avanzada tecnología, y está preparado para cumplir especificaciones en distintos campeonatos nacionales e internacionales.

Basado en el León de cinco puertas y pintado en color gris metálico mate con detalles en color naranja, el Cup Racer se dirige a los clientes de competición, y tendrá un precio de 70.000 euros con el cambio DSG y de 95.000 euros en la versión para carreras de resistencia con transmisión secuencial y diferencial de bloqueo automático. Ambos precios no incluyen impuestos.

El coche está equipado con un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 330 caballos, combinado con una transmisión DSG de seis velocidades con levas en el volante.

El vicepresidente de I+D de Seat, Matthias Rabe, destacó en un comunicado que el León Cup Racer no es un modelo de exhibición, sino que se trata del primer vehículo de pruebas para el trabajo de desarrollo.

Fuente: http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-seat-desarrolla-version-competicion-leon-330-caballos-20130506131401.html
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: SEAT Leon 330 CV's

• en: Mayo 07, 2013, 12:51:03
Es el asiento de Dhart Vader  :laleche:

=

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 07, 2013, 13:25:11
Me llaman?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 07, 2013, 14:06:11
Muy guapo el versión Cup, pero es que todos los modelos son bonitos con el look circuitero (WTCC), hasta el Chevrolet Cruze me pone

Ayer, justamente ayer fui detrás de un León nuevo, y psche... ni fú ni fá. Cada vez me gustan menos. Como el mk1 ninguno...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Mayo 07, 2013, 21:57:33
Si, no está mal, pero no.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 07, 2013, 22:17:35
Es el asiento de Dhart Vader  :laleche:

=

pensé en lo mismo que usted jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 07, 2013, 22:32:58
Algo si que a mejorado respecto la versión anterior.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 07, 2013, 22:49:54
Yo desde que vi el Leon nuevo en la calle, llevo diciéndome a mí mismo que es un ibiza 'raro'.

De verdad que a día de hoy, si tuviera que comprar un seat, sería un ibiza y no un leon.

Yo esta versión del leon es que no la veo....ni para un cani.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 07, 2013, 23:13:19
aer....    como propietario de un toledo,    para mí el mejor de toda la saga,    e imagen del Leon mk1 (sin maletero)     he de repetir que el mk2 es un destrozo para los ojos,   fruto del fiasco de seguir a tenor del puto velsatis de renault y del megane,  y de una mierda de diseño para el que 3 coches de distintos modelos, solo se diferenciaran en las letras del pontón trasero...

y dicho esto en rememorización de dicha cagada por parte de seat comandados por el grupo franjunfer....

he de decir que este león en concreto no me desagrada lo más mínimo...    y digo más....    es muy chulo....     es verdad que de calle a lo mejor deja mucho que desear en pro a la deportividad y exclusividad de diseño....     pero es que lo anterior ha dejado el liston tan bajo que agradezco cualquier leve muestra de buen diseño y saber hacer!

a lo de ibiza-- leon..  si es verdad que son muy parecidos,     pero se distinguen por el tamaño,   puestos uno al lado del otro,  es la diferencia...   por separado, las líneas incitan a esa idea! :sisi3:
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 23:16:03 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 07, 2013, 23:21:30
El de calle es muy... no se, impersonal? Muy sobrio, demasiado. El mk1 fue un concepto casi nuevo, un coche juvenil con aire deportivillo de 5 puertas, y una línea chula... los otros...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 07, 2013, 23:33:41
Yo desde que vi el Leon nuevo en la calle, llevo diciéndome a mí mismo que es un ibiza 'raro'.

De verdad que a día de hoy, si tuviera que comprar un seat, sería un ibiza y no un leon.

Yo esta versión del leon es que no la veo....ni para un cani.

A ver.. Es una versión de circuito! No lo van a sacar así de serie. Es que ni siquiera el León Cupra se le parecerá.

aer....    como propietario de un toledo,    para mí el mejor de toda la saga,    e imagen del Leon mk1 (sin maletero)     he de repetir que el mk2 es un destrozo para los ojos,   fruto del fiasco de seguir a tenor del puto velsatis de renault y del megane,  y de una mierda de diseño para el que 3 coches de distintos modelos, solo se diferenciaran en las letras del pontón trasero...

y dicho esto en rememorización de dicha cagada por parte de seat comandados por el grupo franjunfer....

he de decir que este león en concreto no me desagrada lo más mínimo...    y digo más....    es muy chulo....     es verdad que de calle a lo mejor deja mucho que desear en pro a la deportividad y exclusividad de diseño....     pero es que lo anterior ha dejado el liston tan bajo que agradezco cualquier leve muestra de buen diseño y saber hacer!

a lo de ibiza-- leon..  si es verdad que son muy parecidos,     pero se distinguen por el tamaño,   puestos uno al lado del otro,  es la diferencia...   por separado, las líneas incitan a esa idea! :sisi3:

Exacto! en foto se parecen mucho, pero una vez en la calle no se parecen en nada.. el ibiza es mucho más estrecho y alto comparado con el León

« Última modificación: Mayo 08, 2013, 10:46:30 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2013, 10:22:48
aer....    como propietario de un toledo,    para mí el mejor de toda la saga,    e imagen del Leon mk1 (sin maletero)     he de repetir que el mk2 es un destrozo para los ojos,   fruto del fiasco de seguir a tenor del puto velsatis de renault y del megane,  y de una mierda de diseño para el que 3 coches de distintos modelos, solo se diferenciaran en las letras del pontón trasero...

he de decir que este león en concreto no me desagrada lo más mínimo...    y digo más....    es muy chulo....     es verdad que de calle a lo mejor deja mucho que desear en pro a la deportividad y exclusividad de diseño....     pero es que lo anterior ha dejado el liston tan bajo que agradezco cualquier leve muestra de buen diseño y saber hacer!

a lo de ibiza-- leon..  si es verdad que son muy parecidos,     pero se distinguen por el tamaño,   puestos uno al lado del otro,  es la diferencia...   por separado, las líneas incitan a esa idea! :sisi3:

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo en algo con uhia! :elrisas:

+1 :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2013, 10:29:09
El de calle es muy... no se, impersonal? Muy sobrio, demasiado. El mk1 fue un concepto casi nuevo, un coche juvenil con aire deportivillo de 5 puertas, y una línea chula... los otros...

Siempre recordaré, yavestruz, que mi ilusión era que llevase xenón. Por entonces no hacía mucho que sacaron las luces de xenón en los coches y sabiendo que era un extra caro me puse a ahorrar por ello. Cuando ya fui a comprarlo le dije que quería los faros de xenón y me dijo que no estaba disponible esa opción para el león. Se me cayo el mundo a los pies :24:

Así que pedí el interior en simil aluminio (era PVC) un pomo y estriberas seat sport. Con lo sobrante le cambié la radio por una que leyera MP3 y ahorrarme llevar un bobina de 50cds.

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2