Que aleta trasera mas horrorosa la del Levante... Me quedo con el auténtico, sin duda. Yo SÍ que llevaría la rueda detrás si pudiera por equipaje y tal... Queda muy tradicional, más romántico
Este coche lo tiene todo.
A mi el levante me parece feisimo, hasta en sus luces alargadas. No me gustanada de nada, preferiría un Donkervoort al Levante.
Si, la verdad es que la 3ª rueda le queda muy bien, no se vé la parte trasera tan plana tipo ataúd. Que es lo único que no me gusta del Cathy, pero que, tanto el lateral como la delantera, y por supuesto las sensaciones compensan con creces. Dicho sea de paso muchos han tratado de mejorar el culo del Cathy en las réplicas y cada "mejora" me parece más espantosa que la anterior. Siendo la única que me convence la de un modelo, creo que Donkervoort roadster, que ya no he vuelto a ver. Voy a googlear.
PD. La trasera del Elfin Clubman MS8 si que me gusta. Bueno, ese coche me gusta todo entero
PD2. Así que le añadirías unos kgs adicionales al Cathy no? Yo que pienso quitarle el asiento del copi........