FORMULA 1™ GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER 2013

• 43 Respuestas
  • 9983 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo lo que no entiendo es que Ferrari no diga nada, vamos un comunicado oficial citando textualmente la frase de Red Bull del pasado, incluso lo diría claro, no saben ganar jugando limpio? No saben tampoco perder? Entonces que saben hacer aparte de patalear como un niño chico?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En 2011 no se si recordaréis, Ferrari las pasaba putisimas para calentar el compuesto mas duro, era salir de boxes en carrera, y empezar a pasar todo el mundo a los Ferrari. Creo que los italianos no pidieron cambio de gomas ni lloraron como ahora hace RBR. "Los neumáticos son los mismos para todo el mundo" decían desde la escudería austríaca.... Pues ahora que les vienen mal dadas, no se aplican el cuento, y es que ganar arrasando molaba eh?
De todas formas, decían que Montmeló era el circuito mas abrasivo de este año, todo lo contrario que Mónaco, que es el de asfalto mas fino. La historia cambiará completamente dentro de 15 días. Según como le vaya a RBR, volverán a llorar... o no.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

puntoloco

• *
  • Visitante
Y Ferrari son decir nada, cago en todo...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Los 2 equipos que mas degradan y Bernie reunidos con el máximo responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery

:sisi3:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esa foto, ya es del 26 de abril...   pero vamos!!!    que ya llevan llorando varias carreras.....      al final acabaremos con esto:

me encanta la política de puticlub y mafia de este equipo!!!!      si señor!!!   quieren hacer lo que les dea la gana a ellos!!!   

el que sigue los rallies,   sabrá de lo que hablo...    porque quieren darle un vuelco a toda la competición,    porque redbull es el patrocinador!!!    :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A parte de las lloreras de RBR y las bajadas de bragas de Pirelli. El Ferrari es mejor coche que el RB y de pilotos ya ni hablo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A parte de las lloreras de RBR y las bajadas de bragas de Pirelli. El Ferrari es mejor coche que el RB y de pilotos ya ni hablo.

Mi opinión es que Ferrari está a la par más o menos que Lotus como mejor coche los domingos. Los sábados, tanto Mercedes como RedBull son mejores a una vuelta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Tienes razon Ima.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bueno!!    como Alonsista,    llamo a Vetelianos    pa ver que dicen ahora.....      el frigodedo,    ni sale en la lista de los primeros y saliendo de....???        este tio si no hace pole,   no se sabe de él,    y la caga tras cagarla,    peeeero   "como llloro y no respiro y me vuelvo manzana!!!    fijo que me harán caso y me harán una carrera para mi!!!" (dentro de la cabeza del crio-vettel!)

Lo admiiiiito!!!   el hamilton ha evolucionado!!!     ya se le puede llamar piloto!!!   parece que ya se le ha pasado la niñería y el burrismo,   y ya puede ir tanteando con llevar orgulloso el apellido de piloto!!!      me retracto de mis declaraciones....    ha sido un placer ver que porfín ha madurado,    JODER!!!     ya era hora,    sus años le ha llevado!!!

la putada es que con que hamilton crezca como piloto implica que el Vettel es cada vez más niñato y gilipoyas!!!       y el que trate de decir lo contrario!!!  miente como un .......

en fin!!!     y ahora que??   que podemos esperar de las siguientes???      habrá que ponerle un cepo a Alonsito para que el crio deje de llorar??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que no se deberían consentir esas "reuniones" de RBR+Mercedes+Pirelli+Ecclestone, que ya se han hecho varias, creo que 1 por cada GP.
Dudo que queden esos 4 para hablar de la ultima peli de tarantino. Hablarán evidentemente de los neumáticos (sino para que está pirelli?), y como es algo que afecta a toda la parrilla lo justo es que en esa reunión estén los jefes de todos los equipos de parrilla, porque los demás también tendrán algo que decir no? O les van ha hacer unas gomas a medida de ellos 2? (pregunta retorica).

Quiero ver esa misma reunión con Ferrari y Lotus en lugar de RBR y Mercedes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dicen que con los nuevos neumáticos de Canada....hay que cambiar toda la geometria de suspension y cambers......jugada maestra de RedBull  :clap: :clap: :clap: Y luego se creerán campeones de algo cuando al final del campeonato levanten el trofeo  :shakehead:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107432
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
JOder, no puede ser tan grande el tongo....

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
JOder, no puede ser tan grande el tongo....

:sisi3: no es que pueda ser....es que está sucediendo AHORA!

En nuestra cara.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6