Hola a todos
Tras mucho tiempo leyendo y leyendo el foro al fin me decido a poner mi primer mensaje
A muchos ya los conozco de otros foros, bueno al grano
Mi nombre es Adonai y soy de Tenerife, aunque actualmente viviendo entre Alicante y Albacete. Mi coche no es un roadster como tal, sino un targa, pero espero que encaje con la filosofia del club.
Se trata de un Opel Speedster "NA" de 2001 aunque yo lo compre en 2009. Despues de muchos años queriendo uno, se me presento una oportunidad que no pude rechazar, asi que me lie y acabé con el. Como muchos por aqui, lo mio con los coches viene desde que tengo uso de razon practicamente y mi coche ideal siempre fue el MX5 NA, aunque cuando por fin pude hacerme con un coche asi, salió a la venta el Smart Roadster que fue el que me terminó cautivando. Probé ambos en su dia y asi es como finalmente acabe en el Smart Center sacando un Smart Roadster 61cv nuevo, el cual en menos de un año, acabó sustituido por otro Smart Roadster, esta vez un 82cv.
El Speedster es el ultimo en llegar y espero que siga por bastante tiempo, aunque reconozco que siempre tengo la espinita clavada de poseer un mx5 algun dia
Un saludo a todos!