siempre buscando, siempre buscando!!!
no puede ser en referencia a lo dicho de ir de lado todo el día?? nooo es que tiene que ser que digo que yo voy drifteando todo el dia..
y demagogia si... porque no apuntastes en negrita lode "como que no!! " justo antes.... y creo que no me falta razón en decir que no le haría ninguna gracia....... enfinx!!
ale que siii enga!!!! el Uhia es muñones pero dejadme que me explique, sendos pilotos!!!
lo de compararme a hamilton o kimi, no es por ser mejor!!! y dejád de ser los listillos y mirar entre líneas... si os lo he puesto clarito ....
.....
muñones no soy, un poco hámilton si! o kimi! porque acabo haciendo un trompo si o si! ...
los cuales pucelanas a parte o chorradas varias, mas de dos veces no acabaron carreras o metían la gamba.... donde coño veis que diga que soy como ellos pilotando?? tansolo digo que muñones no soy...
pero ya se me está inflando un pouquiño la venita con el tema, que hasta por una puta mierda de video andeis a buscar cosquillas con los comentarios, y más aún por un comentario por un gusto mio/propio de que no comparto una afición al 100% amos!!!
espero que llegue el dia en que podais subir al podio, por lo menos así podré veros desde el paddok como hacen los inútiles como yo!!! que digo yo que tan mal no me ha ido habiendo safado de alguna comprometida....
--- ala, ya podeis comentar sobre el vídeo o lo que os dea la gana---
el Xop mola pero cuando sea verdad!