RSC++ feeling... Mad Mike drifting Crown Range in New Zealand

• 33 Respuestas
  • 7165 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Apoteósico!     no es solo por el drift!    el cual no comparto al 100%    pero el escenario,  las carreteras,   los ángulos de cámara,   los sonidos....... ohhhhh :babeando:   merece la pena disfrutarlo un día en la vida!

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Muy bueno
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El vídeo está curradísimo  :clap: No me gustaría ser esas gomas traseras... vaya socarrada les mete. Que exagerada cantidad de CV tiene ese bicho para deslizar en curvas tan abiertas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Angelico, pon las gomas que le van a esas llantas traseras y verás como no derrapas tanto xD.

PD: Espectacular, pero muy RedBull.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Apoteósico!     no es solo por el drift!    el cual no comparto al 100%    pero el escenario,  las carreteras,   los ángulos de cámara,   los sonidos....... ohhhhh :babeando:   merece la pena disfrutarlo un día en la vida!

Joer está guapísimo, qué diversión...

Por curiosidad, que parte de ese 100% no compartes del drift???
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

+1000

Pero muy bueno sip  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el drif tiene sus seguidores,  y su filosofía,    yo lo que no comparto es tener que ir drifteando el 90% del tiempo,      a veces me gusta callejear y curvear, sintiendo el agarre en los 4 pneumáticos...    o salir de una curva por potencia e intercambio de pesos, para enlazar la siguiente....         

divertido es!!     pero mucho, cansa!      por lo demás,     es algo que divierte y es vistoso...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
el drif tiene sus seguidores,  y su filosofía,    yo lo que no comparto es tener que ir drifteando el 90% del tiempo,      a veces me gusta callejear y curvear, sintiendo el agarre en los 4 pneumáticos...    o salir de una curva por potencia e intercambio de pesos, para enlazar la siguiente....         

divertido es!!     pero mucho, cansa!      por lo demás,     es algo que divierte y es vistoso...

:roto2: :roto2: :roto2:

Lo que no compartes del drift es tener que ir drifteando todo el rato??? :roto2rie: :roto2rie: eso es como decir que te gusta el fútbol, pero solo si son 45min., si son 90min. ya no   :rolleyes: :rolleyes:

Y lo de que gusta sentir "a veces" el agarre de las cuatro ruedas :24: :24: :24: no sabía que
Mr. Aceleradorconcabledirectoalamariposa era todo un profesional del drift.... nunca te he visto hacerlo.  :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tiene su encanto ir "bailando" con el coche, meciéndose de lado a lado, desplazarse de lado manteniéndolo con el gas.

Exacto, son todo tomas pegadas unas a otras, si os fijáis, se ven 2 tipos de llantas distintas en el eje trasero. Sintoma de que cambiaron las llantas+gomas. Se aprecia en los momentos de cámara lenta. Pero el resultado es espectacular.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
como en todo,    si haces todo eso en una toma eres un crack....

del mismo modo que ken block no hace los vídeos de una sentada...   ni redbull tiene tanta cámara tan bien situada....    vamos a poner las cosas claras,    todos sabemos que es un montaje,     pero esta wappo!

Señor angelito....      que tendrá que ver que tenga un cable directo a la mariposa, con que me guste conducir sobre raíles...       no sería la primera vez que tambien me mola dar mis caprichitos...    pero de ahí a ir toda una ruta culeando... como que no...      además no creo que te gustase mucho ir detras mía drifteando o de otro  en una conce o RSC+++   ,    viendo como el de delante te echa humillo,   piedrecillas y cachitos de caucho!

el futbol no me gusta,     ni 5 ni 45 minutos,     como mucho veo los partidos internacionales de España  y poco más...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ni tu ni angel (ni por extensión yo) tenemos unos coches capaces de ir "toda una ruta culeando", Angel se refiere a circuito de cemento pulido o derivado para hacer drift, o en su defecto un circuito de asfalto desgastado y unos neumáticos para el arrastre / con más presión.

Ni mucho menos al inventado "RSC+++" (ritmo al que jamás se ha ido).
Hemos ido al RSC (el denominado ritmo alegre) y en RSC+ que es cuando se descuelgan algunos, vendría a ser el ritmo de zucaina para los asistentes. Luego, en muy contadas ocasiones se podría considerar RSC++, como en la conce de Maxx.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Uhia, hacerte tú toda una ruta culeando no puedes ni con tu coche ni con el del video ni con tus manos, no flipes.  Ya sabes como va este mundo, quedar el último en una carrera de Karts significa que no tienes manos, sino dos miserables muñones, pero si encima lo haces por detrás de Merce que no está ni acostumbrada a correr significa que careces de brazos y conduces a cabezazos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Uhia, hacerte tú toda una ruta culeando no puedes ni con tu coche ni con el del video ni con tus manos, no flipes.  Ya sabes como va este mundo, quedar el último en una carrera de Karts significa que no tienes manos, sino dos miserables muñones, pero si encima lo haces por detrás de Merce que no está ni acostumbrada a correr significa que careces de brazos y conduces a cabezazos.

:elrisas: :elrisas: Uhia, la carrera esa de karts ha pasado a la historia. Pobre que marca te ha quedado  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Troleando al troll :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :24: :24:

Yo también recordaré esa carrera, entre otras cosas porque conducía casi a una mano, la otra todavía la tenía resentida del mordisco del Cocker de hacía menos de 12h. Parece poca cosa, pero el muy cabrón me clavó todo el colmillo y justo en la palma de la mano, apenas podía coger el volante con fuerza (el Z aún, pero el kart sin direcc asistida...)

Que aunque no lo parezcan... tienen buenos piños los jodíos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2