Buenos días a todos/as, vengo de slkownersspain y aunque llevo un tiempo registrado en este foro, todavia no me he presentado.
Soy un chico joven de Málaga y os traigo unas fotos de mi amor: un slk 320 del 2000 britanico.
Lo importe desde inglaterra, por lo que el volante se encuentra a la derecha. Me hubiese gustado ir en persona hasta inglaterra y traerlo en el ferri, pero por falta de tiempo opte por una compañia de transportes, quienes me dieron un trato de lujo y tardaron muy poco tiempo en traermelo, ademas iba muy bien acompañado entre otros cochazos.
Son fotos del primer dia que lo tuve en mis brazos. He de decir que en las fotos el interior no estaba limpio y actualmente tiene ruedas nuevas.
Esta es una foto más actual. Siento no poner más fotos pero casi todas las que tengo sale mi pareja y no quiero subir su cara a internet. Prometo nuevas fotos, ahora que viene el buen tiempo.
****FOTOS NUEVAS***
¿Que decir del coche?, Pues la conducción es increible, tiene mucha potencia y en las curvas se agarra al suelo muy bien. Su estado en mi opinión es impecable, es increible como un coche con 13 años este en mejores condiciones que muchos otros coches con varios años que se ven por ahi. Tiene muy buenos acabados y una pintura muy resistente. Por decir algo malo, dire que consume muchisimo y es mejor contemplarlo desde el garage que usarlo
. Por otra parte, el unico fallo que ha tenido es una picadura en la tuberia que lleva el aceite de dirección.
Un saludo