Que guapa queda la carretera vista así tío
Asturias masmola
Sí, por donde yo vivo hay muchísimas carreteras de ese tipo, serpenteando entre praos, rodeadas de verde y árboles, viendo al fondo unos paisajes increíbles mientras pasas al lado de pueblos con nombres épicos. Ésta está recién arreglada, el asfalto tiene mucho agarre, y mola mucho. Hay otras que están bastante rotas, con lo que simplemente paseas entre praos y árboles, disfrutando a tope de la ruta, pero que si las arreglasen serían increíbles para darle cera a este tipo de coches.
que bonita foto este mes habrá competencia. Y yo sin saber donde hechar la foto
¿La discontinua de la carretera desaparece en el mismo desnivel?
La discontinua está puesta porque ahí hay una salida para un pueblo, el coche está en el cruce (he tratado de que en la foto se le sienta "a la expectativa", "esperando" para arrancar a comerse todas esas curvas). La carretera es muy estrecha y no tiene líneas delimitando los carriles. Por suerte, salvo en alguna curva, hay bastante visibilidad de lo que hay a la salida de las mismas, y poco tráfico, y puedes ir rápido por ella sin más problemas que los que te den tus zarpas.
En esa carretera en concreto la pena es que ésta es la única vista más o menos decente del montón de curvas que tiene y lo zigzagueante que es, y es una pena que sea imposible tomar fotos que hagan justicia a las paellas que hay, pero conozco otras carreteras donde puedes ver la orgía de curvas que te espera, a ver si alguna vez me estiro un poco y saco fotos