A ver, Ima, hay que sacar la pasión por Alonso del tema. Yo no soy pro ni tali ni anti ningún piloto, básicamente porque, cada uno con sus fortalezas, de la mitad de la parrilla para arriba todos me parecen igual de buenos (y de genios). Mira, voy a exagerar un poquitín: fíjate si son todos igual de buenos, que mira hoy Button, siempre con el sambenito de piloto sin salsa, todo lo contrario que Fernando purotalento Alonso, Button, campeón del mundo por el difusor y nada más que el difusor maldito, todo lo contrario que Fernando que llevó al bicampeonato a un equipín de una marca de utilitarios frente a las más todopoderosas de la F1 (y sin compañero para desarrollar el coche), ese Button, hoy, controlando perfectamente a Alonso pese a ir casi sin gomas.
Su segunda época en Renault rajaba en todos los grandes premios, que si no tenía coche, que si "esto es lo que hay" dicho de malos modos, que el viernes iban a ser competitivos y el domingo al acabar fuera de los puntos lloraba porque el coche no iba...
El pasado GP no pasó a Massa porque no fue capaz, hoy también alcanzó a Massa y a Button como un torpedo, que diría DLR, y fue completamente incapaz de pasar a Button que iba con las gomas hechas mixtos.
Lo de que Massa va delante no lo he comentado a malas, y en todo caso, las carreras son así, las roturas están ahí, los toques están ahí. Si en el anterior GP Alonso hubiese salido como debía, como sí que hizo Massa, no habría tenido problemas de toques.