Nº544 - Dalmarcegui - ¿Mazda Mx5 NC RC 2.0?
Ahí va mi información! Socio: 606Nombre: Yogarco (Jose)Vehículo: Audi TT Roadster Mk1 1.8t 180cv QuattroLocalidad: Burgos
Cita de: Dalmarcegui en Mayo 04, 2020, 16:16:08Nº544 - Dalmarcegui - ¿Mazda Mx5 NC RC 2.0?Opel GT
E aqui una lista con aquellos que deseen compartir su localidad en público, con un link a su perfil de usuario para que, aquellos que estén interesados en contactar con alguien cercano a su localidad lo tengan más fácil y de esta forma puedan hacer pequeñas rutas locales entre compañeros del Club.* Los socios registrados en el Foro que comuniquen que deseen mostrar su localidad (escribiendo un mensaje en este hilo) aparece su nick con link, vehiculo y localidad.
Cita de: ///Mave en Diciembre 20, 2009, 18:47:09E aqui una lista con aquellos que deseen compartir su localidad en público, con un link a su perfil de usuario para que, aquellos que estén interesados en contactar con alguien cercano a su localidad lo tengan más fácil y de esta forma puedan hacer pequeñas rutas locales entre compañeros del Club.* Los socios registrados en el Foro que comuniquen que deseen mostrar su localidad (escribiendo un mensaje en este hilo) aparece su nick con link, vehiculo y localidad.Hola , quisiera salir en la lista N 598 - Yors - MB Slk350 - Monzon (Huesca)Gracias de antemano
Hola compañeros! Creo que es hora de actualizar mi info en esta lista:Leunam (socio 414)Boxster 2.9 PDKEsplugues de Llobregat
Cita de: leunam en Octubre 10, 2020, 21:24:03Hola compañeros! Creo que es hora de actualizar mi info en esta lista:Leunam (socio 414)Boxster 2.9 PDKEsplugues de Llobregat Pues nada bienvenido precioso tu Copito de nieve Algún día lo conoceré La conce de octubre hubiera estado muy bien
Hola a todos, os pasos mis datos:Nombre: Fer58 Vehículo: MX5_30 Aniversario Localidad: Leioa
Buenas noches Imaracing, falta el dato de la localidad ( Leioa) en el listado inicial. Venga un saludo