Cita de: uhia_p en Agosto 30, 2010, 22:22:21jejejeje yo tb.... pero lo diré con la boca pequeña!!!Ahora os actualizo EDITO: Actualizado!
jejejeje yo tb.... pero lo diré con la boca pequeña!!!
jejejej ya veo que eres más dificil de corromper de lo que yo pensaba!!! o por lo menos... mas caro de lo que creía!!
Cita de: uhia_p en Agosto 31, 2010, 00:19:39jejejej ya veo que eres más dificil de corromper de lo que yo pensaba!!! o por lo menos... mas caro de lo que creía!!A mi no se me paga con dinero Veamos... ¿Que me puedes ofrecer, que aún no haya probado ya?
Cita de: Mave en Agosto 31, 2010, 00:30:24Cita de: uhia_p en Agosto 31, 2010, 00:19:39jejejej ya veo que eres más dificil de corromper de lo que yo pensaba!!! o por lo menos... mas caro de lo que creía!!A mi no se me paga con dinero Veamos... ¿Que me puedes ofrecer, que aún no haya probado ya?Nabo, nabiza y grelo /la trinidad del gallego
Mave ya tienes mis datos.Saludos
Cita de: jesusz3 en Agosto 31, 2010, 22:29:44Mave ya tienes mis datos.SaludosOk, con este mensaje doy por hecho que quieres que te apunte aqui. apuntado estás.
cada dia somos mas!!!!
Cita de: uhia_p en Agosto 31, 2010, 22:35:37cada dia somos mas!!!! Por tu tierra cantaban algo así como "cada día somos más, padre cortatelaaa!"Nuestro padre en este foro es mave y tijeras para cortar no creo que falten en la peluuuu