Cita de: Clubman en Mayo 13, 2013, 13:56:46Chicos, no os quiero meter prisa, pero agradecería que los que estáis pendientes de confirmar lo hiciérais lo antes posible.Perdona, lo puse en el wasap y me olvidé de comunicarlo por aqui. Al final no podré ir, tenía muchas ganas, y me jode perdérmela, pero bueno, es lo que hay, un saludo y pasarlo bien.
Chicos, no os quiero meter prisa, pero agradecería que los que estáis pendientes de confirmar lo hiciérais lo antes posible.
Eso eso, a ver si se apuntan los dos smarts que hay pendientes!!
a que hora calculáis llegar al restaurante para comer??Yo seguramente vendré pero a la comida no me podre quedar
Cita de: Clubman en Mayo 13, 2013, 13:56:46Chicos, no os quiero meter prisa, pero agradecería que los que estáis pendientes de confirmar lo hiciérais lo antes posible.Apúntame !!!! 2 paxIremos mi mujer (Sole) y yo (Marcos) Saldremos de CANALS (Valencia) el sábado y la idea es ir a dormir a Berga (501 kms). Todo sea por los SMARTS ROADSTER.
Hasta le viernes por la mañana no podre confirmar la asistencia, me encantaria ser el 5º Smart, estoy en ello.Saludos