Cita de: Privateer en Abril 27, 2013, 04:12:57Por cierto, también me ofrezco por si necesitas ayuda con algo, lo de 2o road leader o lo que necesites.Vas a ir a hacer reconocimiento?Sí, si puedo la semana que viene
Por cierto, también me ofrezco por si necesitas ayuda con algo, lo de 2o road leader o lo que necesites.Vas a ir a hacer reconocimiento?
Cita de: Clubman en Abril 27, 2013, 08:20:55Cita de: Privateer en Abril 27, 2013, 04:12:57Por cierto, también me ofrezco por si necesitas ayuda con algo, lo de 2o road leader o lo que necesites.Vas a ir a hacer reconocimiento?Sí, si puedo la semana que viene
Pues yo me voy a pre-inscribir, casi seguro que sí que iremos pero ya lo acabaremos de confirmar un poquito más adelante.
Pau! apuntanos a nosotros tb!!gracies!
Cita de: BlackWing en Abril 27, 2013, 22:27:27Pues yo me voy a pre-inscribir, casi seguro que sí que iremos pero ya lo acabaremos de confirmar un poquito más adelante. Te pre-inscribo! Qué bien que seamos tantos Smarts! Ya iba siendo hora
Cita de: Clubman en Abril 27, 2013, 22:44:00Cita de: BlackWing en Abril 27, 2013, 22:27:27Pues yo me voy a pre-inscribir, casi seguro que sí que iremos pero ya lo acabaremos de confirmar un poquito más adelante. Te pre-inscribo! Qué bien que seamos tantos Smarts! Ya iba siendo hora Tiene que estar chulo ver unos cuantos junticos... en la de Málaga si mal no recuerdo, asistieron al final 3 Smart´s
Gente, quién quiera apuntarse, puede venir a reconocimiento el domingo.Quedaremos a las 9 y media en éste parquing: http://goo.gl/maps/dN81A