Vídeo: ¿qué harías si el conductor de un Audi R8 te hiciera esto?

• 15 Respuestas
  • 3176 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
tantas veces tengo dicho eso con las furgos de empresa!!!   jajajja   que lo cuentas y lo estoy reviviendo ahora mismo...   Lo mejor de todo es que es efectivo,    nada como tocar la pela, para que se le pase un poco el gilipoyismo...

por el estilo  so cuento la historia de un dia de verano en mi pueblo (de esos de galicia, cuya población en verano pasa de 8000 a 40000)    pues un día subiendo con el Lancruiser despacito por una callejuela  que tiene una mini acera, pero la tiene,  y el tráfico era denso,    no se le ocurre nada más a un gilipoyas a ir por el lado contrario a la acera, por el asfalto,   y lo mejor de todo   jactándose de ello,   porque se lo escuché decir,   a parte de  lo de "pasarás cuando me salga de los cojones!" (dijo el notas!)...

no hay nada que más me joda que un dominguero que venga al "pueblo de pordioseros, incultos", en plan altivo...    así que proseguí la marcha,   el tio devió ver de refilón que la altura del capó le daba por la nuca,  que se apartó un poco hacia la pared de la izquierda,  la de sin acera...     pero yo me voy arrimando un poco más a la pared..   jijijijij           solo cuando el notas quedó encajonado entre la pared el capó y mi retrovisor, y sus pies a punto de pasar la ITV por las ruedas del 4x4...    escuché un agónico: ehhh,   ehhhhhh    heey,....    a lo que yo casi con lágrimas en los ojos le suelto....   "hostiaaaaa!   perdona macho!!    queNitiVí ni sabía Que estabas ahí!   estaba intentando no tocar la acera y me fuí pa la paré!!!  (leer con acento gallego cerrado!)     jaaaaaaaajjajajajajjaa       los cabrones del coche que veían conmigo,   flipaban, porque no me leyeron las intenciones....   jajjaaj   pero luego se partían la caja!!!     pero oye!!!! jajajaja    que el notas por poco tiene que escalar por encima de mi aleta, para salir...   pero salió..  y fué rapidito para la acera....        jajjajaja    creo que no le quedaron más ganas de tocar los webos,,,

AAAAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6