¿Qué coche americano, qué coche inglés y qué coche japonés comprarías...

• 39 Respuestas
  • 9716 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
un AC shelby Cobra,   lo lógico sería comprarse un original...    pero me mataría fijo,    así que me conformo con un ACcobra de los modernos,   más manejable...

El Shelby Cobra es de EEUU, pero si no me equivoco luego está el AC Cobra que este se fabricaba en Inglaterra (idéntico que el Shelby solo que tenía 2 o 3 cvs menos creo recordar que el americano)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
un AC shelby Cobra,   lo lógico sería comprarse un original...    pero me mataría fijo,    así que me conformo con un ACcobra de los modernos,   más manejable...

El Shelby Cobra es de EEUU, pero si no me equivoco luego está el AC Cobra que este se fabricaba en Inglaterra (idéntico que el Shelby solo que tenía 2 o 3 cvs menos creo recordar que el americano)
si y no!!     parte de razón llevas en lo de AC       que incluso montaban motores bristol...      pero el cobra nació tal cual de la mano de shelby,  con motor ford...

es más... el coche se desmontó todo en inglaterra y se le envió a shelby para que le metiese un monstruo de 4.2L  segun se dice,   shelby acopló el motor en 4 horas al chasis aportado por AC..

en cierto modo el primer diseño es de AC   pero lo completaron y moificaron en USA,    luego las modificaciones de AC se han hecho sobre la base modificada..     el cobra3 ya es íntegro de USA

lo que trato de decirte es que el AC car nació en el 1961...     pero el AC cobra nació en el 1961 en USA y premontado para vender en el 1962...       los 2 coches comparten los mismos años de produccion y venta  pero son distintos

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/AC_Cobra

si te fijas,  el AC car se mantubo unos años más que el AC cobra1,   pero este último en el 63, ya cambió al COBRA2  denominado el inconducible..

asi que creo que estaremos deacuerdo en que un cobra 1 o 3,   es americano y molan mucho!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
un ingles que si tendria en mi garage seria un jaguar XK 120 para mi el coche mas bonito jamas fabricado,
en tema americano hay varios, pero elegiria un mustang del 60  en cuanto a los japos, quizas el impreza
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
intento no repetir
Americano Ford GT nuevo
Ingles TVR Cerbera Speed 12
Japones Skyline
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Americano: Dodge Viper o un Corvette ZR1

Inglés: Aston Martin one 77

Japones: Lexus LFA

Lo mejor de cada casa, que jodió.

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Lo mejor de cada casa, que jodió.

Enviado desde mi Nexus 4

jijiji soy pobre, pero no tonto!!!! jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Americano: Mustang GT500 como el de la peli de 60 segundos.
Europeo: S7 R500
Japones: Lexus LFA
  • ConcentracionesConcentraciones30

puntoloco

• *
  • Visitante
Sin lugar a dudas sin probarlos me quedaría con estos.

Americano: Ford shelby gr-1, si no este tendría que ser el antiguo en coupe azul con franjas blancas o un muscle antiguo naranja con la bandera sureña en el techo o Eleanor. Imposible salirme de esos modelos.

Britanico: Tengo ciertas dudas, un cathy mola mucho pero es poco practico y ciertamente asequible... igual que un lotus y tal... Por eso creo que optaría por un Aston, un bentley o quizás un morgan... Con ciertas dudas creo que para el trafico madrileño optaría por algo asi...  :chuck:, y descarto el marcos tso gt2 por su parecido con el americano... Si no posiblemente optaría por un morgan, pero necesito un coche comodo que me pueda vomitar los niños y tal...  :cunaooooo:

Japones: Pues un supra negro mola mucho... un nsx... Alguno así muy muy gordo. O a las malas un mazda 787b. Tampoco es que me llamen mucho los japos... Quizas me haría un coche ridiculo en plan un mx5 NA azul totalmente hecho de cero para pesar lo menos posible y con un motor potente y un buen autoblocante o incluso un eje soldado detrás. XD

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
AMERICANO: CORVETTE STINGRAY del 74

INGLÉS: JAGUAR F-TYPE... ¡estoy enarmorado de este coche! Ojalá algún día pueda tener uno rojo como este del video:

JAPONÉS: TOYOTA 2000 GT del 66  (ha sido uno de los coches más bellos que haya tenido el agente 007)

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Esta es una pregunta muy complicada......pocos modelos de los que hay en el mercado me desagradan ( menos el fiat multipla , :24: que es horrendo)
pero por poner alguno  podrian ser :

Playmount , Morgan y Subaru.............pero  se podria hacer otras combinaciones ... :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Si cagara dinero...

Americano...el Ford GT40 MKIII

Ingles...Mclaren F1

Japones...Honda NSX, pero de serie...odio la tuneadas que se ven por ahi con alerones, defensas y ruedas dentro de la carroceria

siendo un poco mas realistas...

Americano...complicado, es que no me gusta casi ninguno...
una replica Cobra??

Ingles...Lotus 116 (Opel Speedster :D)

Japones...Mazda MX5 NC RC en verde!

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Yo copio a mi hermano en 2/3

Americano el cobra

Ingles dbs cabrio, para mi uno de los coches mas elegantes de la historia

Japones, Lexus LFA
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado alvarope93

• *
  • Conductor novel - 28
Bueno me voy a aprovechar de que no habeis especificado que sean deportivos:

Desde USA: el humvee, para cuando hacen falta mas de dos plazas muajaja

que por cierto el de dentro se parece mucho a arnold swatsuwusger.

Desde Inglaterra: Un caterham, puramente roadstero

Desde Japon: El nuevo nissan gtr, ya se sabe, para esas ocasiones del dia a dia en el que tienes que acelerar  de 0-100 en menos de 3 segundos

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Desde Japon: El nuevo nissan gtr, ya se sabe, para esas ocasiones del dia a dia en el que tienes que acelerar  de 0-100 en menos de 3 segundos

:gaydude:

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Americano: Tesla Roadster.
Aunque me tientan mucho un AC cobra, (original o réplica bien hecha), o un Corvette. Quizá uno clásico, de los años 50 o principios de los 60.

Inglés: Un Ariel Atom. Aquí no hay lugar a dudas. He oído que no está homologado para carretera en España, pero si la pasta sobrase, dudo que hubiese problema para homologar lo que haga falta.

Japonés: Un "humilde" Honda S2000. El NSX me mola mucho también, pero no es descapotable. Y el S2000 tiene un no se qué especial...
Los famosos Nissan GTR, Skyline, etc, correrán mucho, pero estéticamente me provocan una intensa indiferencia, así que pasando olímpicamente de ellos.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 20:30:21 por Privateer »
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1