¿Qué coche americano, qué coche inglés y qué coche japonés comprarías...

  • 39 Respuestas
  • 9706 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Americano: Ford shelby gr-1, si no este tendría que ser el antiguo en coupe azul con franjas blancas o un muscle antiguo naranja con la bandera sureña en el techo o Eleanor. Imposible salirme de esos modelos.



Joder, qué bonito...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alvarope93

  • *
  • Conductor novel - 28

Desde Japon: El nuevo nissan gtr, ya se sabe, para esas ocasiones del dia a dia en el que tienes que acelerar  de 0-100 en menos de 3 segundos


:gaydude:

:sisi1:

jaja teniendo en cuenta que te sobra el dinero te puedes permitir el ir a 300 por las carreteras, no?

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
. El NSX me mola mucho también, pero no es descapotable.

El NSX es targa...no se si todos, pero si que he visto algunos sin techo

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Americano: Ford shelby gr-1, si no este tendría que ser el antiguo en coupe azul con franjas blancas o un muscle antiguo naranja con la bandera sureña en el techo o Eleanor. Imposible salirme de esos modelos.



Joder, qué bonito...

joder!!!    y luego soy yo el de los cromaditos!!!   jajjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Inglés: Un Ariel Atom. Aquí no hay lugar a dudas. He oído que no está homologado para carretera en España, pero si la pasta sobrase, dudo que hubiese problema para homologar lo que haga falta.

Creo que el que no estaba homologado era el R500,



el "normal" sip

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que no ima!!!    tansolo estaba homologado si llevaba el añadido de parabrisas aquel de pegote... no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
 Americano: FORD GT-40

 Ingles: Mclaren mp4-12c cabrio

Japones: HONDA NSX

Tampoco me importaria tener un F-TYPE V8 o un GT-86... Ya con eso me conformaba

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
creo que no ima!!!    tansolo estaba homologado si llevaba el añadido de parabrisas aquel de pegote... no?

Pues le pongo el parabrisas pegote, ya ves tú que problema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

El NSX es targa...no se si todos, pero si que he visto algunos sin techo




No me convence. Es una abertura muy pequeña. Prefiero un descapotable "total".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
creo que no ima!!!    tansolo estaba homologado si llevaba el añadido de parabrisas aquel de pegote... no?

Lo que no se es porque no se puede matricular por no tener parabrisas, cuando hay otros coches que tampoco tienen y si se matriculan perfectamente
  • ConcentracionesConcentraciones4