Pff Miguel no se que decir, me siento culpable pero a la ver impotente. Solo que gracias y que no te preocupes, tu has hecho tu trabajo y has sido un gran profesional y amigo en estos momentos difíciles, no lo podías haber hecho mejor de verdad. La verdad que nos ha pillado de sopetón por inconscientes posiblemente y optimistas, es que se la ve con tanta energía... Ya me ha comentado sabina que prácticamente se ha desmallado en tu consulta... Lo siento mucho, porque la verdad que menudo marrón te hemos metido con lo bien que siempre te portas con nosotros y lo bueno que eres... De verdad lo siento mucho.
Es que no me lo creo, y bueno dentro de lo que cabe la daremos todo el cariño y buena vida mientras podamos, lo malo es lo de tener 2 gatas y no poder tenerlas juntas, renunciar a una si o si. La que se nos ha venido encima es pequeña. Hasta que nos independicemos dentro de unos meses a vivir separados (mi pareja y yo que ahora vivimos con mis padres mintras hacemos obra) y en unos meses tendré que renunciar a Ramona (se la quedarán mis padres)... Zarzi no tiene quien la cuide con lo cual no queda más remedio, al final como todos tiene el tiempo contado y no es problema, se disfrutará de la vida todo lo que se pueda, pero separarme de ramona... asi como voluntariamente... se que nunca me lo va a perdonar esto es lo más duro de todo. Somos uña y carne, la cantidad de horas que hemos pasado juntos... La cantidad de momentos dificiles para ahora abandonarla... Vaya panorama.