Hola a todos!!
Pues deciros que ya estoy en casa desde la media tarde
despues de pasar el dia dea ayer y hoy en Granada. Como anecdotas pues muchas, pero para resaltar que al llegar a casa me encuentro con que ya llegaron los walkie talkie
y la que todos sabeis, los continuos intentos de
de mi compañero, el pobre iba fatal, pero en la vuelta tambien sufrio de lo suyo, pero no tanto, eso si, ya que tambien por placer hice muchos km a solo 40 km/h . Ya de vuelta nos fuimos cruzando con unos y otros, paramos para ver el paisaje y hacer fotos. Despues, en un momento dado, vimos que un buen grupazo que paró para hacer algo de turismo y tomarse algo en alguna cafeteria, el lugar no tengo ni idea de como se llamaba, asi que hicimos lo propio, y de hecho nos encontramos en la cafeteria con el compañero Antoine y Angel que ya se iba.
Y... ay!! compañeros ruteriles, ahi empezo mi debacle. Pobre de mi, que solo pensaba que necesitaba un cafe para reanimarme un poco...y es que empezaba a sentir cierto cansancio, provocado tanto por una direccion durita, los kilometros, la poca adaptacion al coche (recordar que de enero a aqui apenas tiene 150km mas...) y que venia tocado un poco de la garganta, dando lugar a partir de ese momento, en una pajara monumental
,
De mitad de espalda para arriba, musculos totalmente agarrotados seria decir poco, me costaba respirar y con dolor de pecho, la garganta fatal, dolor de cabeza, comienzo de fiebre, vamos, que un zombie estaria mejor que yo...total que a Granada no se ni a que hora llegué, 6?
pues al llegar al hotel, primero baño y despues hasta las 12 no fui capaz de levantar el culo de la cama. Ni una misera aspirina tenian en el hotel
Menos mal que a media noche recuperé fuerzas y fui capaz de levantarme para encontrar un barecillo que nos reponiese las fuerzas, por suerte lo encontramos
.
Vuelta al hotel, y un poco de internete, despues ya me fui a dormir, pero una cosa es dormirse y otra intentarlo, porque hasta las 3 y media no fui capaz de pegar ojo
Pero, aparte de esto, una maravilla volver a encontrarme con los compañeros de la conce de enero y conocer a los nuevos.
Asi que por mi parte, con una BUENA tos como unica secuela que me ha quedado, os mando un fuerte abrazo a todos. Por cierto, anoche en el bar le pregunté a Martin y amenza con volver...