Votaciones Concurso Fotográfico Abril 2013 [Temática Wheel Roadster]

• 42 Respuestas
  • 8928 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
waw nen!

Qué es eso? parece el discurso del que gana un Oscar por primera vez! :elrisas:

Felicidades crack!  El fotoxop 'ma encantao' :sisi1:

De las opciones, a los que nos gusta 'ir a por la foto' y pensarla creo que eligiríamos la 1ª opción pero tendría menos participantes según el histórico.

La segunda opción es más sencilla y tiene la gran ventaja que con este título, se puede recrear la primera opción (que es lo que voy a preparar yo :sisi1: ) y sería válida.

A ver qué dicen los demás.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo es que el puntillo rebelde,   me hace decantarme por el tem de kavana!!     da mucho juego y es muy Roady!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuen Uhia,  la verdad es que la foto era muy bonita, y además te merecías esta pequeña satisfacción tras tantos meses participando.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La opción de Kavana no me acaba de quedar clara... Tiene que salir el piloto (en este caso nosotros) por narices, o puede salir por ejemplo la pareja o amigo de alguno con el coche?

Tu opción... si lo que quieres es protagonismo y giño a tema del/la copilot@... que mas da que salga también el piloto? Es complicar mucho la foto. Creo que si nos centráramos mas solo en el copiloto la foto quedaría mejor además.

Pienso....  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
esta foto tiene un componente que para sacar la foto y salir en ella es imposible,   así que propongo admitir la foto asistida por trípode/mando/ayuda

Siempre se ha permitido usar tripode/temporizador/mando. No es necesario dar permiso de nada.
Eso si, lo de "ayuda" siempre q sea de terceras personas o retoques no permitidos no.

Tu foto favorita... la 4º. Al menos es la q mas me gusta. Y la de la llanta en grande tambien.

Respecto la tematica, me gustan ambas, aunque preferiria la primera. Pero me da igual ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La opción de Kavana no me acaba de quedar clara... Tiene que salir el piloto (en este caso nosotros) por narices, o puede salir por ejemplo la pareja o amigo de alguno con el coche?

Tu opción... si lo que quieres es protagonismo y giño a tema del/la copilot@... que mas da que salga también el piloto? Es complicar mucho la foto. Creo que si nos centráramos mas solo en el copiloto la foto quedaría mejor además.

Pienso....  :ehm:

Pienso q el piloto no tienes por que ser tu. Puede ser un amigo. Puede ser MMar. Puedes usar tripode o apoyar la camara en algo usar temporizador y salir tu en la foto, etc...

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elboinas: :nusenuse: :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos eaaaa!!    la opción de cabana....         piloto y máquina,    cara a cara, enfrentados o desafiantes....    un Jimbaitai a lo bestia....   fuerza vs destreza....

el tema es amplio,    la esencia es una sola....    el que mejor la refleje....    unos ejemplos    por poner alguno
cualquiera de estas fotos de nuestra compañera Ramona,   pueden reflejar de distintas maneras la misma cosa que pedimos Kavana y Yo!!

pero en vuestra  imaginación y composición  estará la clave!!!
el tema es este:
face to face, human pilot vs machine roadster!!  :eaea:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Ya tengo pensada la foto y va a ser de ordago.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una cosa, que no me queda clara de la temática es si el ambiente a plasmar es hostil o amigable.

Lo digo porque lo describes como un desafío coche vs conductor, un enfrentamiento, como si el conductor tuviese que domar la máquina. Pero también pones el caso completamente opuesto que es el Jimbaitai, que no es el enfrentamiento sino la unión de persona y máquina, y fotos de Ramona donde no se vé ningún enfrentamiento de máquina vs ella, ni nada hostil, sino más bien todo lo contratrio, amigable y "Jimbaitai".

Si aclaras este punto te lo agradecería de cara a enfocar un tipo de foto u otro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Una cosa, que no me queda clara de la temática es si el ambiente a plasmar es hostil o amigable.

Lo digo porque lo describes como un desafío coche vs conductor, un enfrentamiento, como si el conductor tuviese que domar la máquina. Pero también pones el caso completamente opuesto que es el Jimbaitai, que no es el enfrentamiento sino la unión de persona y máquina, y fotos de Ramona donde no se vé ningún enfrentamiento de máquina vs ella, ni nada hostil, sino más bien todo lo contratrio, amigable y "Jimbaitai".

Si aclaras este punto te lo agradecería de cara a enfocar un tipo de foto u otro.

+1, las cosas claras  :smile:

Y ponle título a la temática  :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el título ya lo teneis....  face to face, human pilot vs machine roadster!!

aclaro el tema....     enfrentamiento, no siempre implica hostilidad,     simplemente    la posición...      pero es un camino temático que según que foto,  puede interesar, representar la parte hostil de esta simbiosis   hombre-maquina...       para otras    intentar reflejar la unión invisible entre ambos, puede no requerir la hostilidad (pero si una composición distinta, elementos distintos, y mostrarlos de distinta manera....)         al ser un tema muy abierto a interpretaciones, va ser muy chulo ver lo que representa para cada uno...          ya vereis como este mes,  va a ser el mes que mejor represente esta pasión que tenemos por los pequeñajos

evidentemente solo pongo una directriz,   porque sinó el tema no sería de libre interpretación... y sería difícil.....     pero tenemos pilotos,   tenemos la máquina,  estrujad el hemisferio derecho! :smilie-devil:

los ejemplos,   no son contractuales....    poner un ejemplo de todas y cada una de las posibilidades sería infinito...      pero da ideas  para los que no puedan currarse una foto complicada!     (pero ojo!!!    que con una foto sencilla  pueden hacernos mucha pupa a los que tenemos DLRs) :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1