LibrosMi autor favorito es Javier Marías, en especial el libro "Corazón tan blanco". Tengo varios libros firmados por él. En Sant Jordi, si viene a firmar libros a Barcelona ahí estoy yo haciendo cola.
Actualmente en la mesita de noche tengo 1Q84, de Haruki Murakami.
Como lectura en el tren suelo llevar algo más ligero (en peso y que se lea fácilmente aunque tengas miles de conversaciones alrededor tuyo). Actualmente llevo "Por qué las japonesas no engordan" de Carmen Domingo.
Libros que más me han gustado y recomiendo:
- Criptonomicón, de Neal Stephenson. Solo he leído el primer volumen, lo bueno es que aún me quedan dos más!
- El juego de Ender. Aunque lo parezca no soy fan de la cienca ficción! Me lo regaló un amigo y me medio obligó a que lo leyera.
- Siddhartha, de Hermann Hesse.
Otros libros best seller: La sombra del viento, el Código da vinci, Memorias de una Geisha.
Si los libros son muy tocho me da palo empezarlos, todo cambia si por ejemplo lo dividen en varios volúmenes.
Libros técnicos- Hace unas semanas acabé "Succeeding with Agile", de Mike Cohn.
- Ya está en mi escritorio "Clean Code", de Robert Martin para empezarlo en breve.
Revistas- La InStyle y la Woman, en formato pequeño, perfecta para llevar en el bolso y leer en el coche mientras Antimach conduce kilómetros y kilómetros.
- Eikyo, influencias japonesas (
http://www.eikyo.es/). Trimestral, para conocer más de la cultura japonesa.
BlogsMontones de ellos, mediante suscripciones RSS e indignada porque Google Reader va a cerrar el 1 de Julio!