2013 Fórmula 1™ GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

  • 36 Respuestas
  • 8404 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aqui el problema del DRS:



Cuando el DRS deja de actuar (el motor que lo mantiene abierto deja de hacer fuerza), el alerón excedía el ángulo y se ponía del revés tal y como se vé en la foto, por lo visto el problema estaba en el tope del DRS, cuya finalidad es que no pase de cierto ángulo y se ponga del revés como sucedió.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Aqui el problema del DRS:



Cuando el DRS deja de actuar (el motor que lo mantiene abierto deja de hacer fuerza), el alerón excedía el ángulo y se ponía del revés tal y como se vé en la foto, por lo visto el problema estaba en el tope del DRS, cuya finalidad es que no pase de cierto ángulo y se ponga del revés como sucedió.

Muy buena info Mave... Ahora habría que saber si ese alerón es el mismo usado el resto del gp (implicaría que se dañó en algun momento el tope) o si ese alerón era nuevo o modificado para la carrera... (esto ultimo sería ilegal creo y una cagada como la copa de un pino de los ingenieros)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me acabo de fijar en una cosa del GIF. A simple vista puede parecer que el DRS se abre bien, y de repente se jode y se da la vuelta, y no, el DRS cuando se abre ya se abre más de lo habitual, y luego para más inri se da la vuelta.
Si nos fijamos en la pieza del centro del aleron (el tope) este no se debería mover, y cuando se abre y ya mueve algo, luego ya se termina de mover más.

Aqui se ve mejor lo que digo, el tope no se debe mover nada.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias, es que no solo se le quedó abierto, sino que se le daba la vuelta haciéndole de freno  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :24: :24: :24: :24: :24:

Sabía que los pilotos al finalizar van por la zona sucia para coger bolitas de goma y suciendad y así aumentar algo el peso del monoplaza, pero esto.....  :elrisas:


Y luego Lotus en su twitter

https://twitter.com/Lotus_F1Team
Anyone missing this? #LongerLastingRubber #BahrainGP @TheFifthDriver pic.twitter.com/hGwLbHnfDr



 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias! Le esta tapando la entrada de aire al pontón?  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajaj      creo que kimi no escribió el tweet
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1