Bueno, el pasado domingo Clubman y yo fuimos a Montmeló a ver una congregación de coches clásicos/interesantes, así como algunas carreras.
A mi concretamente no me gusta ver las carreras, pero bueno, para echar un vistazo 5 o 10 minutillos, pues no está mal.
Voy a poner un montón de fotos que hice, por si alguien tiene curiosidad de ver los coches que había por ahí.
Me gustaría comentarlas, pero estoy rebentado de mi curro, así que lo voy a hacer por encima.
-Me molan los Triumph
-Hay un Ford GT blanco con una franja azul, que tiene la matrícula hecha con letras sueltas, cogidas a la rejilla
no sé si eso es legal en UK o qué...
-Había un TVR que no tiene maneta en la puerta. Qué curioso. Se abre pulsando un botón bajo el retrovisor. Hay una foto del coche y de la puerta...
-Había muchíiiisimos Porsche, tanto, que se hacían vulgares cual Seat Ibiza.
Por eso quizá no hecho muchas fotos de Porsches, sólo unas pocas
-El coche que estéticamente más me gustó fue un Alfa Romeo plateado y sin techo al estilo del Porsche de James Dean. Guapísimo.
-Al salir nos encontramos una fila de unos 30 Ferraris que entraban. No soy fan de Ferrari, pero hay que reconocer que encontrar una fila tan larga de estos coches, impresiona bastante.
Había un miatilla al final de la fila de Ferraris, tras el Maserati.