Las calles de Londres fueron testigos de como ardió un Lamborghini Miura. De momento se desconocen los motivos del incendio que acabó en poco más de cinco minutos con el deportivo italiano.
Los motivos de esta hoguera son desconocidos, pues bien el vídeo comienza con el Lamborghini Miura sufriendo la fiereza de unas llamas, que acabarían por consumir al deportivo italiano en algo más de cinco minutos. Toda una tragedia para los fanáticos de la marca, mero espectáculo matutino para el resto de transeúntes.
Aunque todavía los motivos del incendio no han trascendido, desde la web GTSpirit.com ya ofrecen algunas pistas. Parece ser, y según recogen en este portal, el Lamborghini Miura seguía a un Ferrari 458 Spider que acababa de salir de un taller en Londres. Quizás, las altas velocidades que alcanzaron fueron demasiado para el motor del amarillento Lamborghini.
La misma web, que además ofrece una destacada galería de imágenes sobre el accidente, también cree que el coche pertenezca a Jon Hunt, hombre de negocios británico, conocido por ser el fundador de la agencia inmobiliaria Foxtons.
[ Invalid YouTube link ]