Ken Block en Rusia

• 18 Respuestas
  • 3732 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Ken Block en Rusia

• en: Abril 11, 2013, 21:25:56

No esta mal, a ver cuando me contratan para grabar a mi un anuncio asi...

Desconectado MR2

• *
  • Conductor novel - 51

Re: Ken Block en Rusia

• en: Abril 11, 2013, 22:06:02

No esta mal, a ver cuando me contratan para grabar a mi un anuncio asi...

Que bueno! El mamón va a fuego por el Hielo  :chuck: :laleche:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 11, 2013, 22:20:28
Que bueno! Joder adonde van sin cámaras?  :roto2rie: Me podían dar una  :sisi3: Cuánto vale la Hero3 esta?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 11, 2013, 22:41:52
Madre que bestias con las cámaras, :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 11, 2013, 22:50:00
Que bueno! Joder adonde van sin cámaras?  :roto2rie: Me podían dar una  :sisi3: Cuánto vale la Hero3 esta?

Hay varios modelos y varios precios van desde unos 400€ la más cara hasta que te den cientos y te paguen por romperlas. Xd

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 11, 2013, 22:55:30
Las Hero están desde unos 200e no? quieres decir que la más barata esta en 400e?

Aunque bueno, la más barata no será una Hero3.......... :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 11, 2013, 23:23:51
La hero3 hay 3 modelos y la más cara ronda los 400-500 según donde la compres y de ahí hacia abajo. Las viejas ya son historia mave

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras (me he metido a comprobarlo, de 200 a 400$, pero ya elcambio no lohacen ni a euro-dolar... 250€ a 450€, increible, luego que si compramos fuera, nos ha jodido y ahí no hay competencia desleal con mano de obra barata ni leches).
« Última modificación: Abril 11, 2013, 23:27:31 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 12, 2013, 09:07:15
Gracias por la info puntoloco :mola:

Buf, vaya como han avanzado en poco tiempo. Hasta no hace mucho las 1080p eran la creme de la creme, y ahora la más basica ya es así.

Hace tiempo Angel se quería comprar una con mando a distancia. Igual le interesa.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 12, 2013, 12:42:47
Gracias por la info puntoloco :mola:

Buf, vaya como han avanzado en poco tiempo. Hasta no hace mucho las 1080p eran la creme de la creme, y ahora la más basica ya es así.

Hace tiempo Angel se quería comprar una con mando a distancia. Igual le interesa.

Ojo.

Yo ahora tengo una videocam (a la mierda la gopro, estoy hasta las +@#! de ella. Claro que es de las primeras) que graba 1080hd y 720hd.

Pues bien, mi ordenador (y no es una mierda antidiluviana) no puede procesar el 1080hd y los grabo en 720hd (que se ve dpm).

Moraleja: si no tienes un pepinarri en el escritorio, asegurate que la 1080 puede grabar también en 720 porque lo más normal es que lo necesites.

Y añado, las HD solo trabajan con el codec H264 procedente de Apple. Por lo que el Windows Media Player (incluso el Classic) no puede reproducirlo. Solo el Quicktime te permite visualizarlos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 12, 2013, 13:08:19
pues vaya :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 12, 2013, 13:18:07
Locura de Anti

Sin maldad ni nada eh? Y con todo el respeto, además estoy vigilando un examen y me aburro, pero:

1º Mucho me temo que te "timaron" al comprar el ordenador (o no compraste con conocimiento de causa), tengo un ordenador de hace 10 años y reproduce perfectamente el HD, hay mucho desconocimiento en la informática y a la gran mayoría han logrado llevarles por el camino que han querido, donde los megas de ram es lo más importante y es mentira, simplemente es lo más barato de aumentar.  :facepalm: Es como si hubiesen logrado que comprásemos coches por ejemplo por la capacidad de presión de los neumáticos y la gente venga a decir pues en el mio caben 2mil pues en el mio 4mil, cuando solo unos pocos miran los datos que el vendedor oculta. Y mi portátil de hace n mil años, de cuando la carrera tambien reproduce hd, y me costó hará unos 8 años unos 600€. Vamos que no es ningún pepino.

2º El windows media player no reproduce hd? en serio? me cuesta creerlo, quizas solo necesitas bajar los codecs... Es como decir mi ordenador es un truño no abre documentos .doc, bueno tienes un programa adecuado para ello?

3º Y que nadie se de por aludido, no se como decirlo bien, pero un odenador es una herramienta, muy potente, con muchas posibilidades y con muchos riesgos y la gente los usa sin tener apenas ideas y es un error sobretodo si se quieren hacer cosas pero sin pararse a aprender, leñe que no deja de ser una herramienta, no un lector mental que actue acorde a los pensamientos. Y yo me he planteado muchas veces si no sería bueno en esta sociedad borrega obligar a sacarse un carnet, para tener unos conocimientos basicos para poder acceder al uso de un ordenador, de verdad que a todos no iría muchisimo mejor. Hoy en día muchisima gente trabaja con ellos y la mayoría fuera de lo de su trabajo no tienen npi, y joder luego que si no funciona bien, que si nos roban información... Unas nociones basicas, igual que sabemos que al coche hay que hacerle la revisión, no aparcarlo en poblados chungos, no bajar por acantilados porque se rompe, que hay que llevar rueda de repuesto por si tenemos un pinchazo... Pues con el ordenador igual pero como estamos muy comodos repachingados en nuestra silla pensamos que no hay riesgo, y si se rompe nos llevamos las manos a la cabeza de como ha podido ser y nos cagamos en los fabricantes (muchas veces la rotura la provoca el propio usuario)...

En fin siento el tocho, compraros una gopro y un cursillo de informatica. XD

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 12, 2013, 15:58:46
Locura de Anti

Sin maldad ni nada eh? Y con todo el respeto, además estoy vigilando un examen y me aburro, pero:

1º Mucho me temo que te "timaron" al comprar el ordenador (o no compraste con conocimiento de causa), tengo un ordenador de hace 10 años y reproduce perfectamente el HD, hay mucho desconocimiento en la informática y a la gran mayoría han logrado llevarles por el camino que han querido, donde los megas de ram es lo más importante y es mentira, simplemente es lo más barato de aumentar.  :facepalm: Es como si hubiesen logrado que comprásemos coches por ejemplo por la capacidad de presión de los neumáticos y la gente venga a decir pues en el mio caben 2mil pues en el mio 4mil, cuando solo unos pocos miran los datos que el vendedor oculta. Y mi portátil de hace n mil años, de cuando la carrera tambien reproduce hd, y me costó hará unos 8 años unos 600€. Vamos que no es ningún pepino.

2º El windows media player no reproduce hd? en serio? me cuesta creerlo, quizas solo necesitas bajar los codecs... Es como decir mi ordenador es un truño no abre documentos .doc, bueno tienes un programa adecuado para ello?

3º Y que nadie se de por aludido, no se como decirlo bien, pero un odenador es una herramienta, muy potente, con muchas posibilidades y con muchos riesgos y la gente los usa sin tener apenas ideas y es un error sobretodo si se quieren hacer cosas pero sin pararse a aprender, leñe que no deja de ser una herramienta, no un lector mental que actue acorde a los pensamientos. Y yo me he planteado muchas veces si no sería bueno en esta sociedad borrega obligar a sacarse un carnet, para tener unos conocimientos basicos para poder acceder al uso de un ordenador, de verdad que a todos no iría muchisimo mejor. Hoy en día muchisima gente trabaja con ellos y la mayoría fuera de lo de su trabajo no tienen npi, y joder luego que si no funciona bien, que si nos roban información... Unas nociones basicas, igual que sabemos que al coche hay que hacerle la revisión, no aparcarlo en poblados chungos, no bajar por acantilados porque se rompe, que hay que llevar rueda de repuesto por si tenemos un pinchazo... Pues con el ordenador igual pero como estamos muy comodos repachingados en nuestra silla pensamos que no hay riesgo, y si se rompe nos llevamos las manos a la cabeza de como ha podido ser y nos cagamos en los fabricantes (muchas veces la rotura la provoca el propio usuario)...

En fin siento el tocho, compraros una gopro y un cursillo de informatica. XD

No sé cómo tomármelo pero 'locura' es un término que no me ha gustado un pelo.

Pero no opino así y a las pruebas me remito:

- Mi ordenador lo compré a mi empresa (era el mismo que utilizaba en la ofi. Lo cambiaron por otro). Tiene 1gb de ram y 5 años, no es la panacea pero para mi uso sobra.

- He bajado más de 4 packs de codecs (windows essential, k-lite codec pack, etc)  y sabes qué salía como mensaje de WMP?? : "WMP no puede reproducir los videos con formato H264 porque es un formato incompatible blablabla "  este mensaje me sale en la pantalla de wmp y tirando del hilo por la web, leo que se debe a que es de Apple y blabla....

Si buscas soluciones por la red (y he perdido bastante tiempo en ello porque yo tampoco me lo creía) te das cuenta que las soluciones son: VLC player (probado y funciona), WMC (windows media Classic, el cual tiene un lag entre imagen y sonido) y Quicktime de apple.

Tengo bastante experiencia con los ordenadores y llevo arreglando cualquier problema de 'mis máquinas' desde....desde siempre.... Así que las tonterias de principiante no las tengo. Como detallito, el regedit lo suelo usar con frecuencia y no es para pasar el rato.

Y que sepas, que la cámara y su formato de grabación influye en el software y codecs así cómo en las posibilidades de visualización.

Cuando llegue a casa, te meto el pantallazo de WMP con la incompatibilidad de H264 para que aprendas a andar con más cuidado cuando se dicen vierten cosas en un texto.

El último punto te ha sobrado. Estoy bastante cabreado con lo que has querido insinuar.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 16:12:34 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 12, 2013, 17:30:24
Bueno, tampoco vamos a ponernos así hombre  :abrazo:. Os lo dice un zoquete en informática.  :elrisas:

No, en serio, (a partir de aqui es opinión personal), estaría bien que todos supiesemos un poco de todo, si, pero deberíamos saber mucho y de muchas cosas distintas y dispares, y eso no siempre es posible.
-Si coges el coche, saber nociones básicas de mecánica.
-Si usas ordenador, saber su funcionamiento. Hardware y Software.
-Si usas móvil, saber flashearlo/rootearlo.
-Si haces deporte, saber realizar bien los ejercicios, cantidades, tiempos de descanso, qué es el ATP, etc.
-Si comes (obvius) saber el proceso de la comida en tu cuerpo, qué hace tu cuerpo con eso, los niveles de glucosa, de insulina en sangre, cuándo comer una cosa y cuando otra, indistintamente de si haces o no deporte, del tipo y de la hora, saber que comer, en qué cantidad, y en qué momento. (esta tontería ahorraría muchos problemas de salud y sin embargo mira)
-Si haces fotos, saber el funcionamiento básico de la cámara para sacar fotos óptimas (diafragma, sensibilidad, exposición) y no decir "esta camara es una mierda" porque no saca una foto buena.
Y un largo etc...

Pero la gente es normal que no sepa todo de ello y vaya informándose a medida que lo necesite. Quien coga el coche solo para desplazarse entiendo que no sepa lo que es un cilindro y que se limite a pasar por el taller cada vez que llega a la fecha o kms indicados en la tarjeta. Ya sería mucho pedir si mirase las presiones de los neumáticos más amenudo, pero sabemos que eso no pasa.

La gente que usa el ordenador como medio de entretenimiento (word/excel, internet, etc...) pues es lógico que no sepan lo que ocurre dentro de esa caja mágica, porque mientras le den al boton y arranque pues perfecto. Si fuese una herramienta de trabajo y su productividad dependiese de ello asi como su remuneración ya verías como aprenderían. De la misma forma que el piloto no sólo se preocupa de llevar el coche a las revisiones, sino de otras muchas cosas más. O el atleta de hacer bien el ejercicio y la dieta para rendir al 101%, y un largo etc.

Pero en el día a dia esto no sirve. La gente ya tiene suficientes quebraderos de cabeza y comprendo que hayan ciertas cosas que no se preocupen en saber como funciona. Es lógico mientras no sea su medio de vida. Adquieren un gran conocimiento de lo que les afecta a su trabajo, un conocimiento medio-alto de su hobby y del resto nada, porque si su sustento y afición no lo engloban... no pierden el tiempo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 12, 2013, 17:46:33
Punto, te has pasado un poquito de frenada, porque precisamente Antimach de informática algo sabe, y lo digo con conocimiento de causa en primera persona. Esos dardos aunque vayan de buenas, pero sarcásticos, están de mas ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 13, 2013, 00:13:34
Bueno, lo prometido es deuda.

Pagina de Windows donde INDICA que WMP no es compatible con MPEG-4 (formato de 720HD y 1080fullHD)

http://support.microsoft.com/kb/316992/en-us

"Information about the Multimedia file types that Windows Media Player supports"

File formats that are not supported
RealNetworks content (.ra, .rm, .ram)
QuickTime content (.mov, .qt)
MPEG-4 (.mp4)
Free Lossless Audio Codec (.flac)

En que se graban los 720hd y 1080fullHD ??

Wikipedia  http://en.wikipedia.org/wiki/1080p

Extracto:
In the United States, the original ATSC standards for HDTV supported 1080p video, but only at the frame rates of 23.976, 24, 25, 29.97 and 30 frames per second (colloquially known as 1080p24, 1080p25 and 1080p30).

In July 2008, the ATSC standards were amended to include H.264/MPEG-4 AVC compression and 1080p at 50, 59.94 and 60 frames per second (1080p50 and 1080p60). Such frame rates require H.264/AVC High Profile Level 4.2, while standard HDTV frame rates only require Level 4.0.

Ergo, 720hd y 1080HD se graba con H.264 (de Apple  ;) )

Vale, tras buscar soluciones llego a esta página: http://www.h264info.com/playh264.html

Y voy a :
http://www.digital-digest.com/articles/highdefdvd_test_page2.html

Como ya tenía instalado el ffdshow de hacía tiempo, busqué el pack de Windows essentials donde también sale el Haali.
Lo instalé y tras 'hacerlo todo', vi que el WMP no 'quería reproducirlo aludiendo a 'competencias'' y que el WMC (Classic) tenía delay.

Espero que esta mini exposición haya servido para que quedara claro que lo que decía, te gustara o no, locura no era.  ;)

Nadie nace sabiendo :sisi3: Espero que la próxima vez no prejuzgues.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 00:19:03 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6