Jajajajaja. Me tenéis sobrevalorado. Si intento arreglar el pilar A, acaba sin pilar A y con pilar B.
El programa tiene fallos, pero es interesante, entretenido y además aprendes cosas. Y si encima te sacan tu coche, pues ya perfecto.
Un saludo!
A mi me encanta verlo, eso sí, hay quien piensa que hasta hacen negocios
(conozco a uno que está convencido
)
Hemos obtenido un beneficio de nada menos de 2000 euros (por no decir cuando sacan 600 euros o menos)
Y a eso le restamos:
- Mano de obra. Que nunca la cuentan. Pongamos 50 horas, y en algunos casos me quedo cortísimo. A precio de taller de pueblo son 1.250 Euros.
- Sueldos. Pongamos que son "mileuristas". 2.000 Euros (1000 cada uno).
- Impuestos. Pongamos que son autónomos. 530 Euros (265 Euros cada uno, es el autónomo más básico).
- Impuestos -seguimos-. 20% del beneficio. No lo pongo por que hace tiempo que han entrado en pérdidas.
- Impuestos -más-. Del tipo de actividad. Por que se lleven aceites, baterías ..... y muchas cosas que desconozco. No pongo cifra que no tengo ni idea.
- Gastos fijos. Suponiendo que el local es propio, pues unos 300 eurillos.
En total, sus 2000 Euros de "beneficio", pasan a ser unas pérdidas de 2080 euros
(como haga las cuentas en detalle me acerco a los 3000 seguro, que no cuento ni el IVA ni IRPF's ni nada de nada)
Mucha gente critica los márgenes en cualquier actividad, pero o metes un 100% o en muchos casos pierdes dinero, es así.
Saludos sistemeros y miateros