las cosas cuando se hacen bien, puedes volver luego de varios años a sacarlas y colocarlas de otra manera.... pero cuando el proyecto está mal parido desde un principio, la maniobra de instalación se conbierte más en maniobra de rescate, y si cuadra... luego de instalación.... la verdad es que esa era la tónica de mi anterior curro, deshacer las cutradas que hacían otros para hacerlo bien, y que funcionase...
que pasa? que cuando lo ves así, impone y mucho, con razón... pero con calma se puede hacer... hay que seguir una lógica de cableado, y a poder ser un esquema de colores propio del coche... y primero antes de meterse en un fregado... estudiar con lupa lo que se ha hecho.... no queda otra, tio!!! es así.... se tarda un webo, no lo discuto.... pero vas sobreseguro a nadie le han dado un título de chispas, y pa pasar el marrón, al de la antigua radio o al de parrot, le ha valido.... pero tambien te digo que si al notas no se le exige un título de FP, tampoco hay que exigirte a ti un doctorado de la nasa para reparar el marronazo.... poco a poco...
ya lo estás amoldando y dándole una vida al miatilla.... y mientras no bajes la ventanilla tocando el cláxon u otras locuras.... todo va bien!!