Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 23:37:00
Ima estoy de acuerdo contigo porque trameando yo he ido con el z3 1.9 de 118cv y he ido al ritmo de los demás, esta claro que tienes que ir siempre arriba y les pillaba en las curvas(eso ya depende de las manos mas que otra cosa), al final al 1,9 le sacaba todo su potencial cosa que no hice con el 2.8, siempre me ha dado la sensación de que iba mas rápido con el 1.9, eso si cualquier mal cambio te penalizaba mucho, el 2.8 tiraba mas siempre.

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Voy a decir algo, si con mi 2.8 tuviera que ir al límite tendría que ser Fernando Alonso. El Miata me da la sensación de conducción exigente de una forma más civilizada y segura para todos. No se si me explico en lo que quiero decir...
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 19, 2013, 20:17:07
Si te decides mig pegame un toque y lo hablamos.

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Pues sí que me interesa, pero en la lista de cosas pendientes no está de las primeras  :rolleyes:

No se, si la vendes, pásame un MP o un Whatsapp con el precio y te digo  :mola:
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 10:55:08
Bueno vamos con las actualizaciones del finde, el viernes estuve con la gente de VRS, sustituimos un manguito de la recirculacion de los gases del deposito y me pusieron el volante, siento la calidad de las fotos...



Antes:



Durante:





Después:



Y por fin fui al pueblo y deje el hardtop:



Por cierto estoy buscando el tirador de freno de mano de serie en negro, si sabéis de alguno o queréis cambiarlo por el de aluminio cepillado de las fotos avisadme!


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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 12:52:34
 :babeando: :babeando: :babeando:

Montado es aún más bonito. Si no es demasiada indiscreción puede saberse por cuanto te ha salido?

Si hubiera que ponerle una pega, sería la costura en rojo, pero vamos, que compensa con creces con todo lo demás.

Un saludo!
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 14:57:10
Pues Jota el volante y la piña puestos en casa han sido 314.

Yo lo pille en driftworks porque me consta que hay muchas imitaciones de los nardi, y no queria gato por liebre.

Respecto a la costura no destaca para nada, ademas he comprado la funda del pomo y del freno de mano negro con las costuras rojas también, aún asi lo tienes en blanco, sin perforar en alcantara...

Lo unico cogelo de 330mm como el mio si decides hacerte con uno.

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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 15:40:47
yo tengo un freno de mano de los negros de serie, en venta!   lo único que no tengo es el liberador del freno de mano,   pues lo tengo usando en mi coche!
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 16:03:05
Tiene buena pinta ese taller!
Buen avance el de dejar el HT a coger polvo por ahí, tendrías ganas. El volante, de cojones le queda. Es algo que no falla en un Miata y menos todavía en un NA
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 16:13:04
Pff lo estuve viendo ayer y el cambio con el volante es brutal, la noche y el día.

Enhorabuena luis, no lo veía claro, pero ha sido todo un acierto.

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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 18:40:05
Un acierto sin duda ! :mola:


El taller de Vuelta no tiene mala pinta! lástima que me quede tan lejos....
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 22, 2013, 18:45:58
Muy guapo Luis :mola:
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 23, 2013, 21:37:28
Vamos con el ultimo paquete recibido en casa, gracias a migyecla por la recomendación de la tienda.

Fuelles de freno de mano(que ni tenia) y del pomo con costuras a juego con el volante:



Y también me he pasado a recoger lo que se ve debajo, al final cayó la kenwood:


También he visto en el tracking que las bahías de 1 DIN para la radio y los relojes que compré en mx5parts salen como entregadas esta mañana, espero que las tenga el portero jeje, hoy he llegado tarde y ya no estaba.

Y falta por llegar el conector mazda-iso que compre en ebay gracias a Jota.

PD: No todo iban a ser buenas noticias y mods, cuando compre el coche me dijo el anterior propietario que perdía un poco por el bombín esclavo del embrague, bien, no era de ahí la perdida.

Como ya puse se cambiaron la junta de la tapa de balancines y la del sensor del árbol de levas porque parecía venir de ahi.

El caso es que después de cambiarlas seguí observándolo y seguía perdiendo, el viernes aprovechando que pusimos el volante, le echamos un ojo por debajo, la zona que antes estaba manchada por encima de la caja esta totalmente seca osea que se subsanaron las perdidas por esas juntas pero el coche seguía manchando considerablemente.

Al final pudimos ver que gotea por un agujero pequeño que tiene la caja de cambios precisamente para evitar llenarse de aceite, el aceite que entra en la zona del embrague viene del reten del cigüeñal, teóricamente se le cambio aprovechando cuando se puso el embrague nuevo hace 8000km, pero o no lo hicieron o se pondría mal, el caso es que toca sacar la caja para cambiar el reten, es una put*** pero es lo que toca...

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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 23, 2013, 22:11:08
El mío tampoco tiene fuelle en el freno de mano, pero pensaba que era así xD.
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 23, 2013, 22:16:27
no suelen!   era un extra que se fué integrando a mayores!
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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 26, 2013, 09:57:01
Al final pudimos ver que gotea por un agujero pequeño que tiene la caja de cambios precisamente para evitar llenarse de aceite, el aceite que entra en la zona del embrague viene del reten del cigüeñal, teóricamente se le cambio aprovechando cuando se puso el embrague nuevo hace 8000km, pero o no lo hicieron o se pondría mal, el caso es que toca sacar la caja para cambiar el reten, es una put*** pero es lo que toca...

Pues a falta de confirmarlo, es por el mismo sitio que pierde el mío. Concretamente no es del reten del cigüeñal, sino del reten del volante motor. El del cigüeñal está en la zona de delante del motor (justo en el lado contrario).

En el mio he detectado que en uso normal no pierde nada (llevo dos meses que lo uso a diario). Pero cuando lo llevo de curvas, me deja una gota en el suelo.

Yo esperaré a cambiar embrague para cambiar ese retén (siempre que no vaya a más). A menos que al ITVero no le parezca bien esa pérdida. Que todo puede ser  :eusa_whistle:


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Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Mayo 02, 2013, 16:41:36
Hable con Vuelta sobre lo que me dijiste del reten del volante motor, me comento que hay gente que lo llama asi y tambien hay quien diferencia entre reten del cigueñal trasero y delantero, se lo consulté porque a este nivel de mecanica empiezo a perderme un poco.

La semana que viene entrará en quirofano si no hay ningun imprevisto, ademas ya que sacamos la caja se aprovechara para cambiar el primario de la caja, por recomendación de Vuelta.

Y ahora vamos con las nuevas mods del pitufin.

El fin de semana pasado me atreví a desmontar la consola para instalar la radio, habia comprado el adaptador mazda-iso que me dijo Jota pero de poco sirvió ya que para instalar el parrot no tuvieron consideración ninguna..una chapuza vaya.

Esto fue lo que me iba encontrando:

Pomo y consola central fuera y dejamos al descubierto la instalación del elevalunas:



Lo que sufrí para sacar los aireadores no lo sabe nadie, era un cuadro yo ahi con la linterna en la boca(porque lo tuve que hacer en el garaje comunitario ya que llovia cosa mala fuera), con una mano intentando tirar del alambre que estaba pasado entre las ranuras del aireador y con la otra intentando con un destornillador hacer palanca, que sudores!!!



Retiré hacia arriba la consola:



y procedi a sacar la radio y ver lo que habia detrás, aqui fue cuando me dije GAMEOVER:



Conectores sin sentido, empalmes mal hechos,cables suelto y los que iban a la radio estaban soldados directamente a ella :mad: :mad:

Total que mis limitados conocimientos habian llegado a su fin ya que me esperaba conectar el mazda iso y a funcionar, iluso de mi...

Asi que a la mañana siguiente intente hacerlo con un colega que domina mas el arte de la electronica pero al final acabe en un taller instalador oficial parrot porque mi amigo tenia otro compromiso.

Ya de primeras me entró mucha desconfianza porque me decia el instalador que necesitaba comprar un marco que sino no se podia encajar la radio(y me recomendo ir a un feuvert a comprar el marco del Mazda CX7 :laleche:), despues de un par de llamadas a Vuelta(gracias por estar siempre ahi tio), decidó decirle que me haga un iso que ya me encargo yo de montar lo demás.

Al final el tio se animo y entre los dos la instalamos, él haciendo la parte electronica y yo montando y guiandole.

Por fin radio nueva, parecia que todo iba bien pero de vuelta a casa por la carretera noto como si hubiera pitado el coche, me dije bueno sera otro, pocos km mas adelante otra vez...Ya cojo la primera salida que veo me paro y le llamo, estaba cerrando ya el taller, eran las 14 de sabado, y le comenté lo que me pasaba y se empezó a excusar nose que puede ser, sera el volante que los has cambiado y quizas te haga mal contacto...Ya me harté de oir estupideces y me dió por probar el cierre centralizado ya que estaba conectado al claxón para que pitara al abrirse o cerrarse, cual fue el resultado? Un largo pitido continuo(que paró al quitar el contacto) y los cerrojos sin inmutarse...

Le volví a llamar y me dijo que se lo acercara el lunes pero vamos ni loco se lo hubiera vuelto a llevar.

Asi que este Lunes fui a ver a Vuelta, que diferencia, que gusto es tratar con alguien que transmite confianza y que se ve que sabe de lo que habla...

Pronto entre el y Luismi, su compañero en VRS, se pusieron manos a la obra y descubrieron que el tio me habia cortado el positivo del modulo del cierre centralizado, así y tan ancho se quedó...

Asi que me solucionaron ese problemilla y de paso aprovechamos para anular lo del claxón que aparte de que hacia masa por algun lado eiba pitando, tampoco lo queria tener ya que a ciertas horas era escandaloso.

Cuando instale los relojes que volveré a desmontar la consola aprovecharé para conectarlo a los warning.

Eran las 22:00 del Lunes y por fin dejabamos puesta la consola de nuevo cuando dice Alex(Vuelta) a ver la radio que tal y vimos que no encendía...

Bfff imaginaros, a mi me daba mucho reparo por las horas que eran y encima todo el cansancio acumulado del dia y me quedaban 60km de vuelta a casa.

Alex comprobó que tampoco iban los elevalunas y rapidamente se agachó bajo el volante, saco un fusible lo miró y premio se había ido, cogió otro lo puso y arreglado... Vaya Gurú de los miata esta echo :clap: :clap: :clap: :worship2: :worship2: :worship2:

Y ya no os aburro más y os dejo con unas fotos de la radio y de los nuevos fuelles a juego con el volante que aproveché a cambiar.

Aquí se ve el de antes:



y el nuevo(bueno el freno de mano no tenía antes):





La guantera de debajo de la radio la pedí pensando que se necesitaba para encajar la radio porque no distinguía la foto y pensaba que era un soporte, pero al final me ha venido bien ya que por el momento no voy a instalar los relojes.

PD:

Ayer aproveché para salir a dar una vueltecilla os dejo un link con las fotos por si alguno no los habeis visto:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4413
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 16:53:00 por lulutis2000 »