Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • 210 Respuestas
  • 53898 Vistas

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 16:31:42
Mas que retro quizas sea mejor sobrio.

Con los relojes y el nardi, los pedales sparco tampoco tengo un interior muy retro.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 16:44:32
aer... hay opciones....    no hace mucho pioneer comercializaba una de sus mejores radios en lo que a sonido se refiere...   pero con un caracter retro descomunal:  la DEH-P77MP 
 

unque siempre puedes meter una radio de escabadora o tractor: http://spanish.alibaba.com/product-gs/12v-24v-cheap-retro-car-radio-with-usb-port-for-excavator-with-lcd-display-566210911.html

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 16:56:33
Buena review, muy interesante. Lulutis tu motor es el 1600, hasta ahí si, pero es el 115cv ó el 90? Yo tengo un 1.8, bueno es mi segundo Miata 1.8, he llevado varios 1.6 y me parece que las impresiones de Punto sobre que solo puede divertirte descendiendo o que no lo ve capaz de llevar una conducción rápida y fluida en crta nacional, las veo excesivamente pesimistas.
Puntoloco, tienes que venir a una concentración del Club con el Miata de tu padre para que veas de lo que es capaz en carreteras de curvas llanas, de subida o de bajada. Por eso le pregunto a lulutis la potencia.
También tengo en cuenta que Punto no conoce el motor del Miata, quizás por eso no lo llevaba en el rango adecuado, si no le dejas bajar de 4000 y pico, hay mala leche  :sisi3:

Muchas gracias Puntoloco.

Si yo no digo que no pueda ir rapido que lo irá, pero que le falta punch para ir adelantando sobretodo cuesta arriba es una realidad y más aun cuando ahora en el mercado hay pocos motores potentes y abundan los turbo, por lo que se hace aun más complicado adelantar a los tipicos pisa rectas...

Por cierto que mi mx5 si me gusta mucho el motor y se algo de lo que es capaz, lo que digo es que está a años luz del 1.6 de luis y eso que el na al ser un zarrio debería transmitir más sensacion de velocidad que el otro... Es más el na con el motor de mi mx5 me parecería genial. A ver si se anima luis a hacer un drag entre ambos mx5 para ver diferencias. Lo mismo son solo sensaciones eh? Y en el fondo corre.

Estiré bastante el motor, Luis seguro se le quedó bien grabado hasta donde llegué con las revoluciones y en ningún sentí que eso acelerase como dios manda. lo que digo es eso que se podrá ir rápido a base de no tener grandes subidas y a base de pasar las curvas rápidas, pero con este coche las rectas se harán largas si o sí, al menos a mi. Si yo con el clio 1.2 que tuvimos corría pero cuesta abajo. Al final enlazando curvas si son muy seguidas con cualquier coche vas al limite y es divertido y da la sensacion de ir rapido, pero no todo son curvas en esta vida por desgracia, ni todo cuesta abajo...

como sea a ver si se anima a ir algun día a dar una vuelta en condiciones y vemos de lo que es capaz el pitufo.

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 17:20:02
Al drag no le veo sentido por mucho que pese menos que el Nc.

De ruta salgo este domingo a ver como se comporta, ya os contare.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 20:22:34
Buf! Yo ni sé como es un 1.6, ni si mi 1.8 va como debería. Pero más power no le vendría mal. El coche, si lo llevas alegre responde, como cualquier gasolina, el problema que en mi opinión tiene, es que el coche tiene unas características muy definidas que te incita a que jueges con el. Justo por eso a veces te apetece hundir el pedal a fondo y que te pegue la espalda al asiento, pero eso en este coche no pasa.

Otra cosa que no he probado es un Miata con dirección asistida. Reconozco que no me moló mucho los dos primeros días, pero lo que más me gusta ahora mismo de mi coche es la dirección!

Por cierto Punto, no te preocupes por la la cerveza. A mi ya me ha moldeado, y con un volante desplazado se soluciona, jejejejeje.

Lulutis, opino como tu en lo de la radio. Más que retro, mejor discreta. Y lo de la radio de excavadora es un puntazo!

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 21:03:37
Yo desde que probe el NA de Luismi de miatapasion eso es una bala, unos 220Cv creo que tiene, que manera de andar...

Me gusta la keenwood por sobriedad, que opinais, la cosa se reduce a estas 2:




No se que tono de verde se asemeja mas al NA de estos tampoco.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 21:28:23
me parece más limpia y decente la kenwood!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 21:36:08
Yo pondría la Kenwood.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 22:14:58
Coincidimos en gustos, no se hable más.

Este enano me esta arruinando xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 17, 2013, 23:10:45
Venga luis que el coche merece la inversión, va a quedar de cine con el volante, la radio y los relojes.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 11:15:28
De esas dos a mí también me gusta más la Kenwood, además que el verde creo que es muy similar.

Yo sino pasa nada, pondre una OEM. Ya la buscaré por ahí cuando llegue el momento :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 14:32:52
Si te decides mig pegame un toque y lo hablamos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 22:23:41
Buena review.

Leyendo el 'documento' no me siento identificado con el coche. Sí, el mío es NB y eso incluye mejoras indudables pero tiene 110cv.

Puede ser que pase algo raro y que tire menos de lo que debe o bien puede ser que estáis acostumbrado a otro tipo de motores.

Lo que sí haría es simular un 0-100 para ver cuando tarda. Ese modelo debería estar en 10seg aprox.


Respecto al chasis, como dice Mig, el coche pide mejoras en suspensión y chasis para multiplicar su caracter. Es sin duda el primer paso para obtener una satisfacción 'in crescendo' que hará que se inicie el ciclo "sin fin" de las mejoras constantes para hacer más a tu gusto.



Desde luego necesita una adaptación para sacarle el jugo.


P.D. Los karts no suelen ser excesivamente rápidos y aceleran como el culo.... pero todos nos lo pasamos 'pipa' con ellos. El miata intenta tener ese caracter de kart.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 22:44:04
Buena review.

Leyendo el 'documento' no me siento identificado con el coche. Sí, el mío es NB y eso incluye mejoras indudables pero tiene 110cv.


Me pasa lo mismo. Y no soy para nada un tali Miata ni nada por el estilo. El motor no es el punto fuerte de nuestros coches, lo es el chasis, pero cepos tampoco son.
Puntoloco cuando te dije lo de venir a una conce con TU Miata, era para que vieras de lo son capaces los Nb´s trameando, si, los 1600 y el mío.
Desde luego lo que no son, es coches para vías rápidas o carreteras muy abiertas. ( ni lo busco vaya)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

Re: Miata NA 92'-.-Hilo Seguimiento Mods.

  • en: Abril 18, 2013, 23:09:11
Ima estoy de acuerdo contigo porque trameando yo he ido con el z3 1.9 de 118cv y he ido al ritmo de los demás, esta claro que tienes que ir siempre arriba y les pillaba en las curvas(eso ya depende de las manos mas que otra cosa), al final al 1,9 le sacaba todo su potencial cosa que no hice con el 2.8, siempre me ha dado la sensación de que iba mas rápido con el 1.9, eso si cualquier mal cambio te penalizaba mucho, el 2.8 tiraba mas siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2