Que tal esos primeros kilómetros roadsteando? Habías llevado algun coche de concepto parecido?
Qué va... todos los coches que he tenido estaban por encima de los 1400 kg y todos con techo el coche va muy bien, es una auténtica lapa, cómo agarra buff transmite mucho (eso de ir pegado al suelo mola) no es un cohete pero sube bien de vueltas. Paseando a ritmo relajado es una delícia.
Peros...... la quinta se queda bastante corta....pero para rutear a 80-100km/h se va muy bien y el motor responde al pisarle
Frenar frena, pero hay que pisar fuerte, habrá que acostumbrarse
Siento un pequeño "Clec" al pisar el embrague a fondo que me tiene un poco preocupado....
Falta de engrase del cable de embrague? ¿qué opinais?
por fiiiiin!!! jejejeje nuevo roady pa la saca!!! si te dicen hace años que esto enganchaba, ni te lo crees... ahora ya tienes para demostrarlo.... otra cosa es demostrarle a madres, suegras, parientas, y demás fauna femenina... o incluso colegas... que nóooooo no se pasa frío.... y que hasta se pasa calor!... bueno! vamos por partes.... lo principal es que disfrutes el coche tal cual unas smanas y quizás unos meses!! se lo digo a todos pero es la verdad... la mejor manera de tirar el dinero es comprar a lo loco o influenciado por los gustos y técnicas de otros.... es lo típico, te pones a revisar internet, y raro es que no quieras algo que le has visto a otro, lo compras a lo loco, y luego lo más seguro es que no te guste para nada como resoluciona las prestaciones...
dicho esto, el punto del frenado, hay puntos de mejora, que pueden hacerte un buen favor... pero yo de ti esperaba a ver si es un concepto nuevo, vicio tuyo o defecto del coche (es un coche de poco peso, debiera frenar! pese a todo, cada coche es un mundo.) pero entre pastillas discos y latiguillos anda el juego, pero si hubiese fallo, mejor estimar otras cosas, ya que invertir en mejorar esos parámetros sin reparar la avería, es incluso peor.
lo del embrague, has de explicar un poco mejor, para poder ayudarte... por ejemplo (te lo hace siempre? desde cero? a bajas revoluciones? a altas? solo al pisar a fondo?. etc... se específico... y olvídate de cables de embrague, por tu dios!!! que pese a que no tenga un MR2, ya desde hace mucho que montan embrague hidráulico!!! o sea bomba principal-cilindro maestro-tubo-cilindro esclavo-actuador-embrague... todo por líquido...
en los miatas el cilindro esclavo petaba en los primeros modelos... e incluso uno de los ruidillos que se saca con una chorrada de brico (un poco de grasa) está sito en el actuador, que no deja de ser una palanca accionada por el cilindro esclavo, que si está seco como la mojama, hace un ruido como de chirrido de cojinetes... increible pero cierto! y por lo que veo, montamos el mismo cilindro esclavo!