Apuntadme a mi tambien para el domingo, vamos dos paquetes PD. Paricio, las tijeras te las dejas en casa, mejor traete un cuchillo para cortar jamon .¿alguien sabe algo de buggy?
Actualizado el facebook con todos los datos!!
Cita de: Nau82 en Abril 09, 2013, 21:52:34Apuntadme a mi tambien para el domingo, vamos dos paquetes PD. Paricio, las tijeras te las dejas en casa, mejor traete un cuchillo para cortar jamon .¿alguien sabe algo de buggy?Fran,si no quieres tijeras......tampoco hay jamon Tranquilo que algo llevare para que te vuelvas a Cordoba con un buen sabor de boca Ya mismo nos vemos
Cita de: PARICIO en Abril 10, 2013, 12:55:32Cita de: Nau82 en Abril 09, 2013, 21:52:34Apuntadme a mi tambien para el domingo, vamos dos paquetes PD. Paricio, las tijeras te las dejas en casa, mejor traete un cuchillo para cortar jamon .¿alguien sabe algo de buggy?Fran,si no quieres tijeras......tampoco hay jamon Tranquilo que algo llevare para que te vuelvas a Cordoba con un buen sabor de boca Ya mismo nos vemos creia que a tu hija la llevaba yo en el asiento de copiloto de mi coche...
Excelente ruta , aunque me queda un poco lejos, la hice un par de veces en el año 2011, aunque fui con el E92.
Cita de: andres9190 en Abril 10, 2013, 17:29:48Excelente ruta , aunque me queda un poco lejos, la hice un par de veces en el año 2011, aunque fui con el E92. Pierde su encanto si no vas con el techo descubierto... jejeje.
Cita de: MorGan en Abril 10, 2013, 18:17:41Cita de: andres9190 en Abril 10, 2013, 17:29:48Excelente ruta , aunque me queda un poco lejos, la hice un par de veces en el año 2011, aunque fui con el E92. Pierde su encanto si no vas con el techo descubierto... jejeje. Lo reconozco, aunque el E92 tiene techo solar no es lo mismo.
Buenos dias, saludos cordialesEstoy haciendo todo lo posible por poder asistir, pero por ahora, quedo pendiente de confirmar