Ha sido un placer el organizar y poder realizar ésta ruteja con todos vosotros... ha sido un detallazo por parte de Megan la chica que me trajerón de Puerto Banús, pero me tiré toda la noche buscando el botón que la inflaba y se hacía a tamaño real... ya me dirás donde esta cuando os visite en breve.... al menos no se me quejó
y la tuve de compañera de viaje durante toda la ruta
jijiji
Ya en casita
¡Vaya dia!
"Que panzá de curvas", ¡Qué buena gente!
Como esta concentracion, las que queráis
Muchas gracias por asistir
aunque he de darte un punto negativo por traerte ese maravilloso Alfa Spider y NO DESCAPOTARLO EN TODA LA RUTA!!!
. Pero siempre es un placer tenerte en cada ruta, un abrazo tio
Otro mas en casa , que buen dia hemos tenido , la ruta "tela" de curvas muy divertida ...incluso alguno echo el higadillo , hacia muchos años que no subia por la zona y me ha gustado mucho volver a recordarla , y la compañia de lujo , a algunos no los conocia pero ha merecido la pena , vaya "PEAZO" de grupo que nos hemos juntado hoy , no pongo nombres para no dejarme a nadie atras pero .....valeis un monton ... Morgan...
Gracias por asistir, la verdad es que fue todo un honor tenerte entre nosotros, espero que te lo pasaras genial y así poder verte mas amenudo.
Después de infinidad de curvas, de olorcito a jamón, de muy buena gente que ya son amigos ... hemos llegado a casa y en cuanto ze me pasen las agujetas pensare en la próxima ...
Eres un crack tio, me alegro que al final viniéseis, ya sabes que disfruto mucho de vuestra compañía. Me alegro que os los pasárais bien.
Ya de vuelta en casa, y encantados de haber vuelto a compartir un día estupendo con buenos y bonitos coches, y mejores compañeros de ruta.
Saludos desde Córdoba
Me alegro un montón que os lo pasarais bien. Tenemos un grupeto muy apañado aquí en el sur. Un abrazo
Aquí el Buggy y Araceli.
Morgan, aunque me meto contigo cada vez que puedo, quillo, que la Ruta ha sido perfecta y que felicidades por haberlo hecho tan correcto.
Como dirían en la NASA en el Programa Espacial Apollo XIII "Todo según el plan previsto".....
.... y se quedaron los tíos tiraos en la cara oculta de la Luna....
Si lo sigues haciendo tan bien igual un día en vez de una muñeca te regalamos una de verdad.
Corto ya porque me estoy riendo yo solo y Araceli se va a pensar que he vuelto a fumarme el perejil
abrazos para todos
Ya sabes que siempre nos encanta vustra presencia en cada ruteja. Además de tus comentarios y reportaje fotográfico. Ha sido un placer teneros con nosotros. Un abrazo amigo!!!!
En casita vista la decepcionante carrera de Bahrein, la conce a salido peor que la carrera, desde el principio, el sabado en cuanto llego me encuentro con "los megan" una pareja muy aburrida que no les gusta mucho el lio este de los roadsters pasaron por Granada y se quedaron por puro compromiso pronto estaban por alli Paricio, Morgan y Kisko, que nos llebaron de tapeo a un sitio horrible donde ponian unas birrias de tapas, mas tarde llegaron Buggiman y Araceli para rematar la noche
La rutilla del domingo psssss, casi todo autovia y paisajes deprimentes, desayunamos en una terracita bastante cutre donde nos pusieron un buñuelo a cada uno ¡¡¡¡¡que racanos!!!!
Los compañeros, unos tipos raros que no dejan de hablar de sus coches en fin, dificilmente me pillareis en otra
. Mira que te dije que no fumaras esas hierbas que al final te afectarían con la mezcla del vinito.... Eres un crack Raúl!!!! buenas risas nos echamos en el restaurante.... jijiji.