2013 Fórmula 1™ UBS Chinese Grand Prix

• 32 Respuestas
  • 7082 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2013 Fórmula 1™ UBS Chinese Grand Prix

• en: Abril 12, 2013, 22:07:09
serán antiguos cristalizados digo yo....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2013, 13:11:55
cuando el coche no tiene ese segundo por encima del resto.... ya vemos lo que pasa :palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2013, 15:15:20
Webber saldrá el ultimo. Tan sólo llevaba 150ml de gasolina  :roto2rie:

El minimo para la muestra es 1L, taaanto han apurado? daba igual si no llegaba a 1L, con que hubiese llegado a box con menos de 1L era suficiente para volver a poner gasolina y salir a pista, pero no, le han puesto taaaaan poca, que no es que no llegase a 1L esque ni tan siquiera ha llegado a box. Increible.  :facepalm:

http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2013/f1-2013-03/Formula%201%20Chinese%20Grand%20Prix%202013%20DocumentNumber-24.pdf

The Stewards, having received a report from the Technical Delegate and having heard from the team
representative, have considered the following matter, and determine a breach of the regulations has
been committed by the competitor named below and impose the penalty referred to.

No / Driver 2 -Mark Webber
Competitor Infiniti Red Bull Racing
Time 14:34
Session Qualifying
Fact Car 2 was not driven back to the pits under its own power and was unable provide the  fuel sample as required.

Offence Breach of Article 6.6.2 of the FIA Formula One Technical Regulations.

Decision The Competitor is excluded from the results of the Qualifying Session. The competitor  is however allowed to start the race from the back of the grid.

Reason The team admitted it had not put sufficient fuel in the car. As specified in the Technical  Delegates report (Document 21), only 150ml of fuel was on board which was  insufficient to provide the 1 litre fuel sample and drive the car back to the pits under its  own power.

F1 en español ‏@F1inSpanish 34min
Finalmente, Kimi Räikkönen no recibe sanción alguna por su posible obstaculización a Sutil y Alonso en la Q1.

WEBBER ENFURECIDO ‏@AussieGritando 31min
BIEN!!!. AHORA QUE SALGO EL ULTIMO, NADIE CRITICARA MI SALIDA.

:palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2013, 19:19:30
cuando el coche no tiene ese segundo por encima del resto.... ya vemos lo que pasa :palomitas:

Sí, que pasan de pelear la clasificación. Al principio de la temporada pasada, cuando no tenían en mejor coche (tenían el 2º mejor) ya lo hicieron. A ver como les sale la jugada. Ricciardo sale 7º... un coche menos para Vettel oiga! Y porque no está Schumacher que si no....  :roto2rie:

Y Hamilton callando bocas sobre los que pensaban que se había ido a MercedesGP sólo por dinero. Mi boca la primera que cierra ehh. Miedo me da esta escudería el año que viene, que se supone que es cuando iban a por el mundial.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2013, 21:55:09
Pues si macho.

Eso si, el que está pasando completamente desapercibido es Pérez. También he de decir que no esperaba mucho de él. La temporada pasada se limitó ha hacer las estrategias al revés del mundo, cuando todos ponian blandos, él duros. Cuando todos hacian estratégias de 3 paradas, el las hacia de 2 o de 1. Y claro, el 90% de las veces se comía los mocos, y las 2 veces que por circumstáncias le salió bien, pues parecía un superstar :rolleyes:. Pero nada, no lo vi brillar a igualdad de condiciones (mismo neumático que el rival o misma cantidad de paradas que el rival).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 14, 2013, 11:58:15
Buena carrera, la definiría como "golpe de alonso en la mesa".

Kimi la cagó en la salida, enormemente, pero se recompuso y llego hasta la 2º posición, con algo de suerte ya que Perez en un movimiento completamente antideportivo lo hecho de piste y ahí podría haber acabado la carrera de kimi o bien destrozar su aleron delantero y perder más tiempo en el box.

Ya que nombro a Perez, como ya hice en el dia de ayer, sigue sin demostrar nada, acabando a casi 30seg de Button, los dos con la misma estrategia.

Hamilton hizo lo que pudo con un coche que desintegraba los neumáticos, hecho que añadido a su conducción poco favorable en este aspecto, le ha complicado mucho la carrera, pero que aún así a logrado salvar un 3er puesto por los pelos.

Pena del abandono de Rosberg.

Webber, qué se puede decir de webber? ayer lo dejan en la Q2 tirado de gasolina. Hoy sin tuerca en la rueda cuando se veía que podía ser un riesgo para Vettel pues estaba por delante y le podía haber complicado las cosas. Pobre hombre, pero tiene lo que se merece, el ya sabía donde se metía al renovar con RB, esto no le coge de nuevo, sucede temporada tras temporada.

Vergne, no sé si será su última temporada en F1 por cerrar al RB o si por el contrario le subirán el sueldo por haberse tratado de Web.

Button, a la chita callando pero ha pescado unos buenos puntos saliendo bastante retrasado con un coche con serios problemas.

Vettel al igual que Button ha pescado unos buenos puntos saliendo desde atrás, creo que se han dormido al poner las blandas tan tarde, quizás por ser conservadores, más vale que lleguen al final de sobra a quedarse cortos y tener quedarse sin gomas a 1 vuelta, imagino. De cualquier forma, bajo presión ha cometido un error muy gordo en la ultima vuelta pasándose de frenada cuando iba a por ham. Probablemente sin ese error quizás lo hubiese adelantado en la recta de meta. Todo este fin de semana ha estado poco acertado con las declaraciones.

Massa, patético en mayúsculas, acaba a 41seg de fernando. Sólo se centra cuando tiene a su compañero delante, es casi una obsesión. Cuando Fernando estaba en las 2 primeras vueltas tratando de conservar neumático despegandose un poco de Ham y manteniendose a la espera de la vuelta 3 para poder usar el DRS, Massa estaba ahí pegado, enseñando el morro al final de cada recta ¿en algun momento pensaba que eso ponía nervioso a Fernando?  :elrisas: Tras eso, se ha llegado a poner 2º adelantando a Ham, y ahí acabo su carrera. Paso de estar 2º a acabar 6º a 41seg y con un STR pegado al culo a menos de 2seg. PA-TE-TI-CO.

De la carrera me quedo con el Team Radio a Alo: "estas haciendo 2-3 decimas mas rápido por sector" RESPUESTA: "Pues no estoy apretando" :sisi3: Ahora nos reimos, pero si llega a tener alguna avería hubiesen sido lágrimas  :eusa_whistle:
« Última modificación: Abril 14, 2013, 12:19:12 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Abril 14, 2013, 12:27:24
Mave, suscribo todo lo que has dicho. Un gran análisis.

Parece que el Ferrari es un pelín más lento con ruedas nuevas que los mejores, pero las hace durar casi el doble.

Cuando todos llevaban 10 vueltas en las ruedas, Fernando les sacaba 1,5 seg por vuelta a todos. Se nota que pilota reservando neumáticos. Además ha estado inmenso en los adelantamientos y en algunos asumiendo riesgos.

Massa se ha topado con un Forcé India y no ha sabido adelantarlo, y eso ha arruinado su carrera, y su defensa de posición ante Vettel fue de vergüenza. Es el rival más fuerte del equipo y le dejo totalmente abierta la puerta. De acuerdo que si tapa el interior le pasaría por fuera, pero al menos hazlo!!!!! Le falto poner el intermitente!!!

Lo de Webber es de coña. Hasta el incidente con el Toro Rosso estaba haciendo una carrera perfecta. Lo que me sorprendió es que no hubiera dado alguna vuelta más con el blando para aprovecharlo. Al me os durante 3 vueltas era un neumático superior y lo cambiaron en la primera vuelta!!!! Puede que se la jugarán esperando un safety car que no llegó.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2013, 15:41:01

« Última modificación: Abril 14, 2013, 15:48:33 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2013, 15:42:23
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Angel García ‏@valanggar

Via James Allen:"Webber se ha quedado en el circuito porque el autobús de Red Bull se olvidó de él. Toro Rooso no le dejó subir al suyo" #F1

Me río pero me da pena lo que está haciendo RBR con este hombre...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2013, 15:46:43
Bastante de acuerdo con lo que ya habéis escrito por aquí. Carrerón de Fernando, y muy buena carrera de Kimi, Hamilton, Vettel y Button.

Aún no me he enterado yo si corren Pérez y Grosjean o no...  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2013, 17:13:36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 14, 2013, 19:01:02
F-Duct artesanal :sisi3:

No viste como corria? Asi cualquiera escala hasta la 2a posición!

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 14, 2013, 19:27:31
Pienso que Alonso tiene que aprovechar estas carreras y ganarlas, hasta que vengan las mejoras de los otros equipos ya que tiene el coche más equilibrado de la parrilla.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 14, 2013, 22:50:45
Y yo que me he pasado media carrera pensado que el logo de Lotus del morro haría las veces de la tuerca que 'se comió' Massa... :facepalm:

Eso sí, a Kimi igual un golpe así..... al igual se la arregla.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 15, 2013, 08:27:06
Y yo que me he pasado media carrera pensado que el logo de Lotus del morro haría las veces de la tuerca que 'se comió' Massa... :facepalm:

Eso sí, a Kimi igual un golpe así..... al igual se la arregla.

Yo también lo he pensado cada vez que lo veía, no algo tipo masa ya que no habría tanta diferencia de velocidad y seguro eso apenas pesa, pero me lo imaginaba como una cuchilla entrando por la visera...

Por cierto carrerón, me ha gustado mucho de principio a fin, ahora que yo soy web y me vuelvo loco lo mismo ahí en el arcén me bajo los pantalones y le planto un pino al coche ni corto ni perezoso.