En esta aun no he puesto cosas curiosas, solo he tirado cables para que haya buena tensión en toda la pista.
Aun hay cosas pendientes por hacer, tenemos mucho material para ponerle tonterias.
Tenemos 2 cuenta vueltas, uno totalmente mecanico y otro mixto de la epoca del pun, uno de ellos funciona (el mecánico) el otro tendré que revisarlo bien.
Por otro lado tenemos para poner un transformador por carril, con uno compartido se nota lo de compartir la energía y al límite provoca salidas de pista si uno suelta y el otro de manera súbita acelera un poco más, la pena es que esto no permite el uso de un semáforo que tenemos... ya que solo controla un transformador... Pero bueno.
Luego tenemos un par de cruces, que aun no hemos puesto porque primero quiero informatizar la pista y luego colocarlos de forma estretegica para igualar los recorridos de cada carril en distancia.
También tenemos un cruce radical, pero este hemos prescindido su uso ya que es un machaca coches.
Hace ya años recuerdo que con el portátil, la webcam y un programita, se podía monitorizar los carriles, lo cual era genial para ver tiempos por vuelta y demás, tendré que rebuscar para volver a hacerlo.
Y bueno hay alguna zona que me gustaría añadir protecciones ya que los golpes contra las paredes son fatales, y mi compañero se sale mucho tratando de seguirme. XD El coche amarillo de la foto es el más roto pero el mejor, es el mío, ese se ha roto todo lo que se puede romper, el soporte de la guía, del motor, la propia guía por desgaste eran tan fina que termino por partirse... todo lo he arreglado con un soldador de estaño fundiendo plástico para recuperarlo, vamos una chapuzada y aun así sigue siendo el mejor. Hubo una época que mi compañero compró varios coches supuestamente muy buenos para hacerme frente y nada... Ese porsche es imbatible.
Tenemos también una curva peraltada, pero no va bien y jamas la hemos usado.
Por cierto todo es material reciclado, salvo un par de coches, los mandos y los transformadores y el tramo de nieve deslizante, casi todo es material muy viejo y/o donado, por si alguno se anima a donarnos pistas y que lo ampliemos. XD