Fotos y Relatos XXIII Concentración Oficial RSC Murcia 29 al 31 marzo

• 112 Respuestas
  • 33943 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que bueno Juanjo pedazo de relato  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado charl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Esta es nuestra pequena apartaciòn de la segunda jornada.

Empieza el dia con el posado matutino, esta vez con los coches bien combinados por colores.

Espléndido dìa de sol. Aledo al fondo y abajo vista desde el alto del hotel.

El roadster por antonomasia........  bueno lo de roadster se o quito................. y lo de antonomasia también.  Ahì dejo eso:

La ruta nocturna fue estupenda, siento la mala calidad de la foto, la pròxima vez pondré el flash.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Juanjo, menudo relato tan original. Solo falta leerlo con la voz de Lobato y uno ya se pone totalmente en situación, ja, ja

La ruta nocturna fue estupenda, siento la mala calidad de la foto, la pròxima vez pondré el flash.

Charl, me ha encantado esta última foto vuestra. Recuerdo perfectamente los matices de las ramas de los árboles, y como estos se reflejaban en los roadsters, mientras la luna ofrecía un fantástico contraluz y todos nosotros ofrecíamos la mejor de nuestras sonrisas. lástima que no se vea absolutamente nada, juas, juas   :eusa_whistle:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Juanjo, menudo relato tan original. Solo falta leerlo con la voz de Lobato y uno ya se pone totalmente en situación, ja, ja

Charl, me ha encantado esta última foto vuestra. Recuerdo perfectamente los matices de las ramas de los árboles, y como estos se reflejaban en los roadsters, mientras la luna ofrecía un fantástico contraluz y todos nosotros ofrecíamos la mejor de nuestras sonrisas. lástima que no se vea absolutamente nada, juas, juas   :eusa_whistle:  :abrazo:

oye tu!!!!!   

el la vida verás un balance de colores tan preciso y puro!!!       
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

oye tu!!!!!   

el la vida verás un balance de colores tan preciso y puro!!!       

Perdona Uhia, pero yo recuerdo perfectamente el balance de colores que reflejaba la foto. Eres tú el que no podrás disfrutar de ese balance que comentas por haberte perdido la conce :flipa:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Jajajaja  ¡¡que graciosa la última foto de Charl, de la ruta nocturna!!    jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy bueno Charl  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado charl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Tienes razòn, ZCuatro, recuerdo que la luna salìa entre los montes y se reflejaba en el rio y al mismo tiempo que brillaban las aguas del rìo, se tornaban plata las copas de los pinos, y esto, que a simple vista parece una foto en (blanco) y negro, coge los colores de la naturaleza y se vuelve kodak color. Precioso!   :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 3.-  Caravaca de la Cruz – Riopar

En la tercera y última etapa de la concentración el pronóstico meteo ya no deparaba las mismas perspectivas del espléndido día primaveral que habíamos tenido en la jornada anterior.  Amaneció gris y con pinta de que no tardaría en llover;  además había refrescado considerablemente y quedaban muy lejos los 24º de punta que  habíamos llegado a alcanzar ruteando por Sierra Espuña.

Habíamos pernoctado en un hotel recién inaugurado, con vistas a Caravaca de la Cruz y  un práctico parking interior;  ningún reproche en cuanto a las instalaciones, muy correctas, aunque si hubo algunas quejas de la lentitud del encargado, a quien la tarea parece que le venía demasiado grande.   Desayunamos, pillamos los coches y un poco después aparcábamos en lo más alto del pueblo, junto al santuario  al que cursamos una visita reglamentaria.  Ya adelanto que las pocas fotos que tengo de esta última etapa carecen de calidad, pues se me quedó bloqueado el objetivo de la cámara y por tanto el enfoque iba muy mal.

Aparcados junto al Santuario de Caravaca. De izquierda a derecha: Ángel, JuanjoRoquetas, acompañanante de RaulZ,  RaulZ, Charl (Mauro y Naty), Miguelvet, Marian (acompañante de Miguelvet), ZCuatro, Gabi, Paricio, Jotaeme, Angelhd  (la foto está hecha por Mercedes, esposa y acompañante de Angelhd).

Otra foto en el mismo lugar

En la entrada principal del Santuario

En Caravaca nos despedimos de Juanjo, que retornaba a Roquetas, y también de Mauro y Naty que tomaban camino de regreso a su casa en España antes de viajar a Italia en donde residen habitualmente.  Nos despedimos con el habitual toque de bocinas con ese puntito de nostalgia inevitable cuando alguien deja un grupo tras compartir muchos kilómetros de ruta, vivencias y anécdotas.

Nada más salir de Caravaca comenzó a llover, lo que, nunca mejor dicho, nos aguó en parte la ruta matinal de esta jornada, aunque afortunadamente la lluvia dio tregua por ratos y permitió disfrutar de buenos momentos, como por ejemplo el de la visita al embalse de la Fuensanta

Las lluvias de este invierno han situado los niveles de los embalses de la región en cotas no conocidas en los últimos años, hasta el punto de que el embalse estaba a tope y desaguando.

RaúlZ, Gabi, y Ángel

Una foto en ruta por una de las interesantes carreterillas de la zona

RaulZ nos deparó una pequeña sorpresa para el final. Había elegido para  la comida de cierre y despedida de la concentración un estupendo restaurante rural en el que disfrutamos de buena comida y buenas vistas; de la compañía y del ambiente ya huelga ningún comentario: inmejorable!  :mola:

Y cuatro fotos más para despedir el resumen de esta tercera etapa que dan buena fe de ese ambiente al que me refería;  las caras no precisan de más comentarios y muestran lo bien que nos lo estábamos pasando en estos últimos momentos de la conce.  
En el exterior las nubes y la bruma envolvían las montañas de la sierra de Alcaraz y Ángel decía que más parecía que estuviésemos en la cornisa cantábrica que en el sureste del país, pero en el interior del restaurante reinaban la alegría y el buen rollo. Un diez para todos los participantes! :clap:

Y como todo lo bueno se acaba, llegó la hora de decirnos un “hasta luego” –nunca un adiós-  :hello:, porque todos sabíamos que la semilla de la afición y de la amistad roadstera había germinado en buena tierra, y los lazos son tan sólidos que todos nos despedimos pensando en cuando iba a ser la próxima oportunidad que este bendito club nos podría ofrecer para encontrarnos nuevamente, nosotros y nuestros roadys.

Y nada más por mi parte, dejando paso al resto de los colegas para que os cuenten su visión de este fin de fiesta que puso término a una concentración que personalmente califico de brillante desde todos los puntos de vista: rutas, paisajes y programa, ambiente y grupo de personas con las que he tenido la suerte de compartir tres estupendas jornadas.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 19:40:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Muy chulo el relato de la última etapa.
Suponía que os había llovido, pues fué justo despedirme de vosotros y empezar a llover hasta llegar a Roquetas, por lo que tuve que hacer todo el camino a capota puesta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Si nos llovio pero pudimos disfrutar un buen rato de ir descapotados, una vez mas mil gracias por vuestras fotos y relatos sobervios   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Gracias Jotaeme por la última entrega. La verdad es que yo tampoco tengo muchas fotos y es que tanta lluvia deslució un poco el día y hace que no tengas ganas de tirar fotos. Pero bueno, al menos, la parada en Caravaca, el embalse y en la comida pudimos disfrutar en buena compañía...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sabíais que no me iba a resistir!!!   jejeejeje

El gabi echándose un piti!!!   y el Zcuatro flipando y echándose las manos a la cabeza!!!!    jajajjaja   :smilie-devil: :smilie-devil:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Sabíais que no me iba a resistir!!!   jejeejeje

El gabi echándose un piti!!!   y el Zcuatro flipando y echándose las manos a la cabeza!!!!    jajajjaja   :smilie-devil: :smilie-devil:

Uhia, tienes razón en que lo que se ve en esta foto es absolutamente lamentable. Jotaeme, antes de publicar fotos vas a tener que enseñármelas para que haga un proceso de censura

PS. En un rato cuelgo mi resumen.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Aquí el resumen de la ETAPA 3:

Hemos pasado la noche en un hotel prácticamente nuevo a estrenar. Vamossss, tan nuevo que parece que algunas cosas están recién acabadas. La única pega es que el recepcionista estaba un poco desbordado, pero parece que es porque él solo llevaba todo el hotel: recepción, cocina, comedor, etc.

Bajamos a los coches y la meteo pinta mal. Ha estado lloviendo durante la noche y parece que la lluvia volverá pronto, pero decidimos en el parking aprovechar mientras podamos.

Sesión de "fotocall" con el copiloto de Paricio:

Tranqui por la señal de minúsvalidos pintada en el suelo, que teníamos todo el parking para nosotros solos... ya se había encargado Raúl de todo!!  :number_one:

Camino del Santuario de Caravaca. Las nuevas tecnologías dicen que nos estamos aproximando...

Aprovechamos para visitar el santuario y dejar una pequeña nota en el libro de visitas. Así que si alguien va por allí que la busque  :sherlock:

En este punto nos despedimos de Nati+Mauro y Juanjo, esperando volvernos a ver pronto. Han sido una compañía estupenda!!!!

Y continuamos la ruta. La cuesta de los caballos y los vinos. Según nos comentó Raúl es una cuesta donde suben los caballos en ritmo RSC+++ cargados con cuencos de vino.

Como diría Juango, aquí esperando a que el semáforo se ponga verde para salir desde el pitlane (detrás de MiguelVet y Marian). Aprovechando que no traen el Z3 2.8 megadeportivo intentaría adelantarles con mi ballenato, pero yo soy respetuoso con la ley y sigo a rajatabla las órdenes de equipo  :deal:

A partir de aquí empieza a llover y tenemos que parar a capotar. La peor parte se la lleva Paricio porque le cuesta un poco más capotar, pero dispuestos a echarle una mano lo conseguimos en un tiempo "prudencial". Y paradita para repostar y tomar un café... Como puede verse, incluso lloviendo piensan en limpiar el coche, ja, ja.

Tras el café seguimos de ruta y durante un momento deja de llover. Como parece que por un tiempo no va a llover, trato de imitar a Imaracing (number one mundial en descapotar!!) y me animo a descapotar en la salida de un pueblo. Y soy el único que se atreve, así que por un momento pienso si estoy en una conce RSC o MSC ("Mariquitas" Sport Club  :piraton: ). Y es que mucho meterse con mi techo lata, pero en estas situaciones siempre ponen la excusa de que la capota está mojada, blah, blah, blah  :24:

Total, que mientras yo disfruto del cielo sobre mi cabeza y el resto de un "trozo de lona por sombrero" nos vamos acercando al embalse de la Fuensanta. La vista es grandiosa, pues el nivel del agua es tal que tienen que estar aliviando agua, algo inusual por estos lares

Una vista de los coches:

Y una clásica que muestra lo bien que lo estamos pasando... me costaría decir quién lo está pasando mejor.

Y tras esto, en dirección hacia la comida pero ya con lluvia y más lluvia que no nos permitirá descapotar hasta llegar a casa. El sitio escogido para la comida muy bueno y la calidad de la comida de 10 (creo que a Angel incluso le encantó que le trajeran la coca cola en jarra  :smilie-devil:). Y tras la comida llega el momento de la despedida: han sido tres días magníficos y estamos a la espera de la siguiente conce en la que podamos volver a juntarnos tod@s de nuevo :chupi:

« Última modificación: Abril 13, 2013, 20:25:29 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2