Vanquish-vs-Aventador-vs-F12... Con cual te quedas?

  • 22 Respuestas
  • 3841 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estamos saliendo más por el aston!!!    jejejej     los que lo escogemos primero,   no estaría de más  decir el porque   más directo...

yo por la clase y estilo del aston martin.   es que es decir "assssston....   maaaartin"   y se me llena la boca!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Si tuviera un Lambo iría en chandal del mercao por ahi, para dejar  :roto2: a la gente.

El otro día vi uno en un f430, pero no solo en chandal, si no con una coletilla de estás de cani poligonero y encima teñida de verde... Espero no me lea... XD

que me estás container!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Si tuviera un Lambo iría en chandal del mercao por ahi, para dejar  :roto2: a la gente.

El otro día vi uno en un f430, pero no solo en chandal, si no con una coletilla de estás de cani poligonero y encima teñida de verde... Espero no me lea... XD

que me estás container!

Lo juro, yo me quede...

Pero vamos ese fue la gota que colmo el vaso, cuando ves chavales con un r8, un gtr y coches muy muy caros flipas y piensas si serán el nuevo kim dotcom o similar o simplemente igual que mi padre me dio un ford mondeo en su día cuando me saque el carnet a ellos les toco uno de esos coches realmente a mi me causa impresión un segundo pero en este mundo de locos hay gente para todo. Como cuando ves una mujer fuera de la cocina. XD

Como sea a mi me atrae más la vestimenta de gentelman yo de mayor quiero ser como mave  :sisi3:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
no te pierdes nada.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
no te pierdes nada.....

duras palabras para Oshi...  :24:

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Muy bueno el vídeo del Aston.

... pero también hay uno de un Ferrari, y eso que es del 430, que no es tan bonito como el Italia.

El sonido es de coche de carreras. A mí me pone.

http://vimeo.com/6980367

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy bueno Salamanca, se hace corto joder  :ehm: A mi si que me gusta el Italia mas que este, que también me parece la ostia. El menos bonito el 360 Módena, y el mas bonito justo el anterior, el 355... curioso que uno fuera detrás de otro. (Para mi gusto)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por mi tierra hay mucho mininarco sin estudios ni "trabajo" con coches que yo no podría comprarme...     Mola mucho tener el último móvil y el coche más potente,   sin tener ninguno de los otros incombenientes (tanto como para conseguirlos como para mantenerlos, ni sus consecuencias!)

pd.: ya sabeis de lo que estoy hablando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1