Buenos días a todos....
Mi nombre es Jose, tengo 26 años y soy de Tarragona, y acabo de registrarme ya que hace bien poquito que tengo un roadster, aunque me han gustado toda la vida.
Y digo que me han gustado toda la vida, porque creo que no hay nada mejor que conducir con el cielo por montera. A parte de gustarme las motos (tengo una Ducati Monster), he podido disfrutar del placer de conducir descapotado, ya que con 21 años compré un BMW e30 cabrio del 87... Sí, se que no es un roadster, esto es un 4 plazas, y aunque le pongas el paravientos, no te permite del disfrute que te ofrece un buen roadster...
Y después de una búsqueda frustrada de un Porsche (estaba entre el Boxster o el 911), al final se me cruzó en mi camino un precioso SLK 55 AMG de 2006.... del cual me enamoré nada más arrancarlo el día que lo probé por primera vez..... el sonido del V8, la estabilidad y nobleza del coche, y el poder disfrutar de el descapotado en casi cualquier época del año fueron argumentos que me abocaron a lo irremediable.... que fue cambiar mi antiguo E por mi nuevo SLK.... y desde entonces encantado de la vida, con ganas de sacarlo todo lo que puedo y disfrutar de el.......
Adjunto también unas fotillos, y espero poder coincidir en alguna concentracion para que lo veais en directo.
Un saludo a todos!