La cocina muy bonita, con un diseño rustico y unos tiradores que le hacen juego. Además el hecho de disponer de una gaveta (cajón grande) debajo de los fogones es muy útil para tener a mano las cacerolas y cosas grandes.
No me ha pasado desapercibido la barra inox que tiene debajo del mueble colgado, cuya utilidad no es otra que la de colgar los utensilios de cocina, tales como las paletas, cucharones, tenazas/pinzas, etc......
Por cierto, ese tipo de campanas extractoras valen bastante pasta. A mi juicio yo la hubiese puesto un poco más grande ya que se vé un pelín pequeña en la composición y además de cumplir una función estética, también jugaría un aspecto importante en el apartado funcional.
Respecto al resto, desaconsejaría poner los enchufes de superficie, y menos aún encima de los fogones. Como tampoco es recomendable (aunque en ocasiones se pone por falta de espacio o pocas luces del arquitecto) de poner el fregadero justo al lado de los fogones, sin ni tan siquiera un módulo de separación. Aunque se aprecia lo que parece ser un botellero en medio, pero es muy poca cosa.
Ah! y en la foto se ven los fogones de la derecha vacíos, y los de la izq se vén la mitad, y también vacíos, así que no sé que piensa remover con ese cucharón esa señorita, que por cierto, como no se ponga algo de ropa cogerá un constipado. Vergüenza le tendría que dar!