Cita de: uhia_p en Febrero 26, 2014, 17:50:43como DJ no tiene precio.... y no de bueno, sinó que no le pagaría ni la primera cifra antes de los ceros que pide. ojito con el crio, ivas y mierdas a parte, el tio se lo monta para querer cobrar 10.000€ cuando a mi ya me costaba lo mío llegar a los 1ky pikohay que joderse... triste.... no!! lo siguiente!! aer si teneis webos a verlo entero! os animo a verlo, aunque sea un poco, no hace falta saber de música, para poder opinar... pero cuando abre el buzón para soltar barrabasadas como de que quiere pinchar en ibiza, o que quiere que su música se escuche en el estrangero.... cada vez pienso más que este crío tiene un retraso mental o una tara... en fin! esto solo curre akí! A mi me da asco la prensa amarilla y toda la gentuza q hay detras. Ojo, tampoco soporto las marujas q dan audencia a semejante mierda televisiva eh? En mi casa esta terminantemente prohibido sintonizar mierda de esa (salvames y tonteria diversa). Asi de simple. Antes q eso se apaga la tele, se desenchufa y se tira ventana abajo. Y eso q yo no tengo ningun aparato de audiencia por lo q nadie se 'entera' de lo q sintonizo o dejo de sintonizar.Pero piensa q paquirrin representa un producto televisivo, es decir, a ti te pagan/pagaban por pinchar, a el lo q le pagan es por su imagen de famoso y por pinchar, ambas cosas. Es como los famosos q van a las discos que no solo no pagan entrada sino q les pagan por ir y no hacer nada (venden su imagen).Enviado desde Tapatalk
como DJ no tiene precio.... y no de bueno, sinó que no le pagaría ni la primera cifra antes de los ceros que pide. ojito con el crio, ivas y mierdas a parte, el tio se lo monta para querer cobrar 10.000€ cuando a mi ya me costaba lo mío llegar a los 1ky pikohay que joderse... triste.... no!! lo siguiente!! aer si teneis webos a verlo entero! os animo a verlo, aunque sea un poco, no hace falta saber de música, para poder opinar... pero cuando abre el buzón para soltar barrabasadas como de que quiere pinchar en ibiza, o que quiere que su música se escuche en el estrangero.... cada vez pienso más que este crío tiene un retraso mental o una tara... en fin! esto solo curre akí!
hostiaaas!! que no me fijé!! en la que os puse antes... no se os hace un aire a jotajota!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja