como DJ no tiene precio.... y no de bueno, sinó que no le pagaría ni la primera cifra antes de los ceros que pide. ojito con el crio, ivas y mierdas a parte, el tio se lo monta para querer cobrar 10.000€ cuando a mi ya me costaba lo mío llegar a los 1ky piko
hay que joderse... triste.... no!! lo siguiente!!
aer si teneis webos a verlo entero! os animo a verlo, aunque sea un poco, no hace falta saber de música, para poder opinar... pero cuando abre el buzón para soltar barrabasadas como de que quiere pinchar en ibiza, o que quiere que su música se escuche en el estrangero.... cada vez pienso más que este crío tiene un retraso mental o una tara... en fin! esto solo curre akí!
En un after mega antro de Gijón, que cuando entré una mañana de domingo a las 11 de la mañana los porteros estaban sacando a un pibe sangrando por la cara, y que en el baño no encontré ningún sitio que sirviese para lo que sirve un baño, sino que era .... lo que es un baño en un after, escuché pinchando a un chico que le daba doce mil vueltas a Kiko, era una pasada, lo mezclaba todo, lo que fuese, y todo el mundo encantado. Pero claro, hay que entender que para este pueblo poner en cartel a Kiko Rivera conlleva un desembolso ridículo inicial, pero ... nos guste o no atrae a gente de muchos kms a la redonda. No digo que lo rentabilicen, pero seguro que se aseguran una afluencia difícil en otro caso.
Yo la verdad es que me muevo con lo que haya, si hay fiesta me parece bien casi todo, pero sí es verdad que hay sesiones y sesiones, José de Rico no me gustó nada, y sin embargo con Carlos Jean salí emocionado, en Santander en la Campa del Palacio de la Magdalena, al tio le avisaron como 4 veces que tenía que cortar y no hizo ni caso, nos tuvo como hasta las 3 de la mañana, mucho más allá de su deber y mucho más allá de lo que permitía el recinto, y acabó con el Insomniac, apoteósico. Sin embargo a algún amigo purista y amante de la música disco, les pareció muy comercial.
En fin, hay gente que mezcla, y otros que lo único que hacen es poner cortinilla de estrella entre canción y canción, y otros hacen el paripé con su imagen y poco más, lo raro es que muchas veces los últimos congregan más gente que los primeros, y su trabajo es más valorado.