Rhys Miller, ganador del Pikes Peak prueba a fondo el último descapotable de Woking en una carrera improvisada contra la snowborder Chanelle Stadics. El lugar elegido no puede ser mejor ni más peligroso, el paso de Loveland en California rebosante de nieve.¿Quién dice que los descapotables no son para el invierno? Es lo que ha debido pensar McLaren, que en su último vídeo promocional mezcla atractivos ingredientes para un lograr una producción espectacular.
En un enfrentamiento sin precedentes, el McLaren MP4-12C Spider de
625 caballos, con Rhys Miller a los mandos, se enfrenta en una peligrosa carrera a la atractiva campeona de snowboard Chanelle Stadics.
La acción se desarrolla en el espectacular paso de Loveland ubicado en California a nada menos que 3.655 metros de altitud. Para añadir un poco de pimienta al asunto, la competición se celebra con la carretera totalmente cubierta de nieve
A pesar de que los precipicios aparecen en cada curva, al campeón del Pikes Peak no parece importarle demasiado, ya que aprovecha cada curva para poner de costado el McLaren como si le fuera la vida en ello.
[ Invalid YouTube link ]