El nuevo radar de helicóptero de la DGT: Pegasus

  • 57 Respuestas
  • 16426 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esto tienen cojones!!!!!        es que vamos a la vanguardia de todo!!!!        Joder!!!   ni idea de por donde se han metido!



ole ole!!! En autopista baiona-vigo. Siempre por nuestra seguridad...claro esta no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Yo creo que tuvieron que quitar la valla :-\ con lo que podrían haber provocado cualquier cosa.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Yo creo que tuvieron que quitar la valla :-\ con lo que podrían haber provocado cualquier cosa.

Jajaj lo dudo pero mucho mucho... eso no se mueve tan facil...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo creo que tuvieron que quitar la valla :-\ con lo que podrían haber provocado cualquier cosa.

Jajaj lo dudo pero mucho mucho... eso no se mueve tan facil...

estoy  contigo...    mover eso    tiene delito....     y si luego dices que es por tu seguridad   es 100x :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estoy rodeado..... saben que ando suelto y que me quedan algunas pelas!!!!

joder,    casi a la salida de casa como quien dice!!!

Vía rápida desde ap-9 a Sanxenxo, a la altura de la salida hacia barrantes
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esto ya es el colmo!!!     artito me tienen,,

nuevo radar en vigo...


 carretera vigo-Porriño... bajando Puxeiros a Porriño, donde icofrio..


ojito que tiene delito la cosa....    en un tramo de menos de 8km,   junto con los otros 2 radares que os he puesto de esta misma carretera,    suman 3 radares en menos de 7km...   3!!!!!      si sumas los de la carretera,    son 4 fijos, +uno de semáforo,  y 2-3 posibles móviles,     raro es el día que no se pone 1...

vale que es la carretera más peligrosa de salida de Vigo,   pero en mil años, tansolo he visto asfaltar   (bueno,   parchear!!!!)  este año... y es que la carretera tal y como la veis es transitada a dolor....    ratonera y con caudal de camiones de alto peso...   y las curvas son una desgracia de ingeniería...    el coche se va incluso a 60....


pero este radar en concreto está  en una curva luego de una tremenda bajada, que os digo yo que es imposible ir y mantener a 60 tansolo con motor y marchas....    imposible sin frenar todo el día....     2 radares en ese estilo,   o sea   ajoder al progimo!!!!     pero noooooooooooooooo  señores... tenemos que decir que llueve cuando mean sobre nosotros......    amos!!! no me jodas!!!    por mi seguridad sobretodo....     cuando unos metros mas abajo en sentido contrario y en pleno vértice interior de la curva   has puesto una incorporación en "T"   con un ceda de tansolo 5metros!!!!!!!       accidentes dia tras dia...  por esto y más cosas....    y le planchas un radar.....    si señor!!!

muerte por diarrea es lo que merecen algunos!!! :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Lo dicho más de mil veces : "afán recaudatorio" a saco !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si ayer mi cabreo ya rozaba límites insospechados...    ahora acabo de alcanzar el level JEDI...

ojito con la coña!!        2 km más abajo del que os puse ayer.....



ojito a la lista de esa carretera...   que a lo que os puse de su listado hay que añadir este....

5 fijos!!!!!!!!!!!!    en 9km!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mi paciencia está a niveles de negativo....       estoy por comprobar uno nuevo,   que dicen que está por la zona de concesionarios, que es frecuente que pase....     oculto dentro de un remolque avandonado en el arcén,    eso si,   con 2 conos"!!     de ser verdad   LO QUEMO!!!

pero la noticia de hoy  es esta:   http://www.dvuelta.es/Blog/Entrada/tabid/130/ArticleId/1229/Los-radares-comenzaran-a-comprobar-si-los-coches-circulan-sin-seguro.aspx


Citar
Los radares comenzarán a comprobar si los coches circulan sin seguro

La Dirección General de Tráfico (DGT) empezó a utilizar desde Semana Santa lectores de matrícula para controlar si los vehículos circulan sin seguro. Es una de las medidas que Tráfico ha puesto en marcha para lograr un plan de movilidad segura y sostenible, según anunció la directora de este organismo este lunes en el Salón del Automóvil de Barcelona.

De esta forma, Tráfico suma esfuerzos en el control de los automóviles que circulan ilegalmente por las carreteras españolas, tras la iniciativa inaugurada la pasada Semana Santa consistente en detectar y denunciar aquéllos que circulan sin haber superado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Eso sí, de momento, estas acciones de la DGT forman parte de una campaña informativa, por lo que los conductores 'cazados' no son multados; simplemente, se les comunica la infracción y que, si no corrigen el defecto, serán denunciados y sancionados con la multa correspondiente.

Por otra parte, Seguí también ha anunciado un plan para rejuvenecer el parque automovilístico en España y lograr así que el 50% de los vehículos cuya antigüedad es de al menos 9,5 años tengan un máximo de siete en 2016, seis en el caso de las motos.


la primera parte!! me parecía correctísima...    que se condene a los crápulas que van sin seguro y luego se dan a la fuga!!

Pero lo que me jode es la segunda parte!!!    que siguen empecinados en que tengamos que comprar coches nuevos.....     cojones!!!!!!      compraos unas putas bicicletas     hostias,   y dejadnos en paz!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo suscrito anteriormente se ha cancelado!!!   ufff

ayer y hoy ya se montó revuelo con el temita de este supuesto radar, apostrado dentro de un remolque en un arcen de vigo!!!

este concretamente!



la cosa rozaba ya límites insospechados!!!

pero se ha desmentido y comprobado:


menuda colleja se merece el susodicho cabronazo que dejó el compresor en medio de la calle....     joder que susto!!!

se tiene que estar partiendo la caja el tio, desde su casa!!! :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Lo malo es como lo lean ya les hemos dado ideas xD.

Lo de los 5 radares fijos en 9 km es de traca...

Y lo de rejuvenecer el parque automovilístico también me toca las pelotas, pero que se le va a hacer. This is Spain, y para no contaminar y ser más seguros necesitamos comprar coches más nuevos -diesel, por supuesto- y desechar coches que aún funcionan (como si fuera 2007). El problema es de conciencia, no de los coches. Si fuéramos en bici para los trayectos y desplazamientos cortos solucionaríamos muchos problemas. Claro que si dejas la bici, te das la vuelta, cuentas hasta tres y vuelves a mirar te han dejado el candado...

Perdón por el off topic, creo que esto le va más al hilo de los coches eléctricos xD

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo del pegasus fué la puntilla.....     que ya voy completando con el atraco a mano armada que esta ocurriendo en mi tierra...

justo hoy hemos salido en las noticias,  y me quedé corto,   o la noticia se inventó un sexto radar!!        segun los de las noticias,    son 6 fijos en 12km,    todos en cuesta abajo excepto 1...    si no es por recaudar!!!   es porque me hacian oferta 2x1 en radares!!!

en fin...    a ver en que acaba todo esto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Acabar ???? Para mi que acaba de empezar !!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Acabar...   tansolo con nuestra paciencia...    te presento mi ciudad... vigo...  recréate....

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Mientras escribia este post,   estaba leyendo otra noticia en el periódico,   que ya es una declaración de guerra en toda regla!!!     pero que cojones es esto???!!!      21 radares!!!      con lo que cuestan??   y tienen previsto activar otros 3 más????     y una mierda de asfalto en todos lados!!!

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/05/14/trafico-activa-radar-ap-9-cerca-buenos-aires-dias-funcionaran-tres-55/809720.html

Tráfico activa otro radar en la AP-9 cerca de Buenos Aires y ´en días´ funcionarán tres más en la A-55
Los cinemómetros móviles operan desde vehículos camuflados de quince modelos diferentes

Citar
El cerco policial al exceso de velocidad en las principales vías de comunicación del área de Vigo ya está en marcha. A la activación ayer tarde del radar fijo situado a la salida de la autopista en dirección Pontevedra se sumará "en cuestión de días" los tres nuevos instalados en la autovía Vigo-Porriño (A-55), según confirmaron a este periódico responsables en Galicia de la Dirección General de Tráfico (DGT). A este despliegue sin precedentes, justificado en el repunte de la velocidad media en los citados viales, hay que sumar los cinemómetros móviles que la Guardia Civil rota en vehículos camuflados de 15 modelos diferentes.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1