esto ya es el colmo!!! artito me tienen,,
nuevo radar en vigo...
carretera vigo-Porriño... bajando Puxeiros a Porriño, donde icofrio..
ojito que tiene delito la cosa.... en un tramo de menos de 8km, junto con los otros 2 radares que os he puesto de esta misma carretera, suman 3 radares en menos de 7km... 3!!!!! si sumas los de la carretera, son 4 fijos, +uno de semáforo, y 2-3 posibles móviles, raro es el día que no se pone 1...
vale que es la carretera más peligrosa de salida de Vigo, pero en mil años, tansolo he visto asfaltar (bueno, parchear!!!!) este año... y es que la carretera tal y como la veis es transitada a dolor.... ratonera y con caudal de camiones de alto peso... y las curvas son una desgracia de ingeniería... el coche se va incluso a 60....
pero este radar en concreto está en una curva luego de una tremenda bajada, que os digo yo que es imposible ir y mantener a 60 tansolo con motor y marchas.... imposible sin frenar todo el día.... 2 radares en ese estilo, o sea ajoder al progimo!!!! pero noooooooooooooooo señores... tenemos que decir que llueve cuando mean sobre nosotros...... amos!!! no me jodas!!! por mi seguridad sobretodo.... cuando unos metros mas abajo en sentido contrario y en pleno vértice interior de la curva has puesto una incorporación en "T" con un ceda de tansolo 5metros!!!!!!! accidentes dia tras dia... por esto y más cosas.... y le planchas un radar..... si señor!!!
muerte por diarrea es lo que merecen algunos!!!