Votaciones Concurso Fotográfico Marzo 2013 [Temática Driving Mirrow]

• 49 Respuestas
  • 9024 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buenooooo!!! jajajaj    ganó caferacer!!!!! jajajjajaja    conociéndole   va a tardar un siglo en poner la temática!!!  jajjajajaa  :24: :24:   

bromas a parte,   me ha parecido la más original!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Gracias a todos por los votos, pero sinceramente pienso que se ha valorado más la originalidad de la foto que la calidad pues había fotos mucho mejores.

Y pasando al tema para el próximo mes, cada vez resulta más difícil encontrar uno pues ya se han tocado casi todos los que se me ocurren.
No quiero dejar un tema libre pues  creo que es más interesante tener que salir a buscar la foto que limitarse a tirar de archivo. Tampoco que sea un tema complicado para que la participación sea lo más amplia posible, así es que voy a proponer dos temas para ver lo que opináis y en un par de días decidir por uno u otro.

Primer tema: Nuestra rueda. Foto donde el objeto principal sea una rueda de nuestro roadster.

Segundo tema: Trabajando en nuestro roadster. Foto donde apareciéramos trabajando en el coche. No es preciso que aparezca la persona completa, bastaría con una mano que sujeta la herramienta que aprieta una tuerca o que sube el gato para cambiar la rueda.

P.D. Uhia, yo también te quiero  :abrazo: ............................ y solo he tardado 5 horas en poner tema.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 23:06:34 por caferacer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la primera no me llama mucho   porque va a ganar bipbip.... jajjaja     y la segunda me parece que habría que abrir las normas   puesto que sacar la foto y aparecer en ella es dificil...    vamos!!     como cuando se propuso el tema de derrapes...

a mi me mola el segundo!!!   y el que más o menos está currando en algún NA
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
Me gusta el segundo tema ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
la primera no me llama mucho   porque va a ganar bipbip.... jajjaja     y la segunda me parece que habría que abrir las normas   puesto que sacar la foto y aparecer en ella es dificil...    vamos!!     como cuando se propuso el tema de derrapes...

Imagino que lo dirás de broma, porque si de verdad opinas esto, creo que es un error.
Es decir, se supone que se vota la foto, no el vehículo ni lo bonito / feo que es. Sino la foto como composición / origianlidad / creatividad / realización / etc... pero la foto. Si un Catheram participase todos los meses, ten por seguro que no recibiría mis 5p unicamente porque me gusta el coche. Al igual que si un coche aboñado y destrozado participa con una foto bonita, le daría los 5p independientemente del estado del vehículo o si me gusta más o menos. Hay que votar la foto, no el vehículo.

Sobre lo segundo, el tripode y el temporizador es tu amigo. Y más aún si te has comprado el mando a distancia de la cámara. O sino que te tire la foto kavana y la presente ella, que también puede participar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias a todos por los votos, pero sinceramente pienso que se ha valorado más la originalidad de la foto que la calidad pues había fotos mucho mejores.

Y pasando al tema para el próximo mes, cada vez resulta más difícil encontrar uno pues ya se han tocado casi todos los que se me ocurren.
No quiero dejar un tema libre pues  creo que es más interesante tener que salir a buscar la foto que limitarse a tirar de archivo. Tampoco que sea un tema complicado para que la participación sea lo más amplia posible, así es que voy a proponer dos temas para ver lo que opináis y en un par de días decidir por uno u otro.

Primer tema: Nuestra rueda. Foto donde el objeto principal sea una rueda de nuestro roadster.

Segundo tema: Trabajando en nuestro roadster. Foto donde apareciéramos trabajando en el coche. No es preciso que aparezca la persona completa, bastaría con una mano que sujeta la herramienta que aprieta una tuerca o que sube el gato para cambiar la rueda.

P.D. Uhia, yo también te quiero  :abrazo: ............................ y solo he tardado 5 horas en poner tema.

Yo votaría por la primera. Encuentro más fácil que la gente participe con esta, a tener que trastear en el coche, pues ello implica mucho más tiempo para hacer la foto y hay personas que tienen el coche en perfecto estado y no necesitan hacerle nada, como para ponerse ahora a desmontar algo para hacer una foto.

Ahora bien, como prefieras. Participar participaré, y en caso de tener que tirar de archivo tengo de ambas temáticas ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me parecen 2 buenas temáticas caferacer. Si acaso la primera puede ser mas participativa que la segunda, porque aquí cuando poner algo un poco especial, la gente pasa de salir a hacer la foto de propio. En todo caso, la que elijas, ahí estaré  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Coño, no me lo pongas más dificil que luego sale fiasco. Ya sabemos todos que ganar es muy dificil y creo que es imposible saber de antemano que tienes una foto ganadora, pues no tiene porque gustar a todos.

Gracias a todos por vuestros votos, un currado y amargo segundo puesto ;)

Os voy a hacer una pequeña confesión, a ver que os parece: Es curioso que mi vida está llena de segundos puestos y en muchas ocasiones, aunque no en esta, es en cierta manera un miedo a ganar, me gusta estar allí, en el ajo, pero no necesariamente ganar pues si ganas luego la presión de defender el primer puesto es enorme, me agobia y ya no disfruto. Yo compito para disfrutar, si gano mejor, pero sobretodo disfrutar. En las carreras de RC, cuando luchaba por las posiciones de cabeza, prefería mil veces ir pegadito a la cabeza de carrera y sólo en las ultimas vueltas intentar pasar, pero eso tiene un gran inconveniete, y es que si se te escapa un poquito luego ya no puedes recuperar, el primero siempre puede tirar y escaparse, el segundo no.
Por otra parte conozco gente que disfruta ganando y aun más machacando, si los doblan a todos mejor. Recuerdo a un ciclista, ceo que era Eddy Merckx, pero no estoy seguro, que habiendolo ganado todo fue incapaz de dejar ganar una etapa a un compañera de escapada y lo adelantó en la misma meta. Al otro ciclista hubiera sido la gran vistoria de su carrera, pero la necesidad de ganar de Merckx era superior a él.

Para mi una victoria aplastante también es un poco amarga, no me da ninguna satisfacción ridiculizar a nadie. Me gusta que haya emoción hasta el final y luego comentar la jugada con el que he competido, pero en bastantes ocasiones he visto que no es lo habitual.

Como os definiriais vosotros? A vosotros que os gusta más: perseguir o ser perseguidos?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya reflexión BipBip. A mi aquí me da igual. No me gustaría ganar siempre y que el museo de fotos ganadoras estuviera llena de mi coche. Sobre esto extrapolado a nivel general... Es que no estoy acostumbrado a ganar nunca en nada  :elrisas: :ehm:
Supongo que si te acostumbras a ganar siempre, te vuelves egoísta, y no aprecias un segundo puesto, pues es una derrota.
« Última modificación: Marzo 29, 2013, 21:11:19 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bueno, yo no me refiero al concurso, me refiero en general. Yo creo que lo que en resumen te define es la respuesta a la pregunta: en un pique  como os sentís más cómodos: persiguiendo o siendo perseguidos?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Aeeeer que os ofuscais,    yo lo digo por lo chulas de las multiradios,   como podria haber dicho al novato boxter,,,    que como ponga las suyas del etype...   biobip tiene competencia....   independientemente del coche que las calce,     unas multiradio bien retratadas siempre tienen un plus de vistodidad,

Por lo comentado....    prefiero el segundo tema, ya que el que mas o menos ha hecho algo   y puede escenificar que hace algo,,,   el de la rueda   lo veo  un poco menos
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
porcierto....   una cosilla que me he dado cuenta ahoramismo al hacer la publicación en el facebook....      en el post 1,   este es el concurso de Marzo, no de febrero!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aeeeer que os ofuscais,    yo lo digo por lo chulas de las multiradios,   como podria haber dicho al novato boxter,,,    que como ponga las suyas del etype...   biobip tiene competencia....   independientemente del coche que las calce,     unas multiradio bien retratadas siempre tienen un plus de vistodidad,

Ahí está el problema. Que votas lo que sale en la foto, (por tu comentario: la llanta bonita), y no la foto en sí.
Este punto ya te lo he dicho varias veces, en un concuso de fotos, se vota las fotos. En un concurso de coches, se vota los coches (todos sus elementos) Esto es un concurso de fotos :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
hombre,   eso está implícito,    si    la foto es mala,   por mucho que sean multiradios,    la foto seguirá siendo mala...    es por lo habitual de que bipbip suela sacar fotos de gran calidad, que añadido a las multiradio, definen mi comentario...    no que vaya a ganar si o si!!        ya que como me la vuelva a hacer oscura a dolor....   lo desheredo!!!   jajajaja...

una cosa que he pensado  ahora del tema de llantas,    va a ser chungo tratar de no sacar  los cantos mellados!!!  jejejej         mi voto es por la segunda...   y en menor medida por la primera de llantas...    aunque lo que diga el promotor,   para eso es su premio!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
una cosa que he pensado  ahora del tema de llantas,    va a ser chungo tratar de no sacar  los cantos mellados!!!  jejejej     

Mis llantas están  :chuck: approved.

PD. Si las llevas tocadas, llévalas a pintar, que no cuesta nada (olvídate de los portugueses). Tanto las mías como las de Imaracing se han reparado en un taller de chapa/pintura, y quedan de lujo. Los portugueses sólo lo recomendaría si te falta media llanta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1