la primera no me llama mucho porque va a ganar bipbip.... jajjaja y la segunda me parece que habría que abrir las normas puesto que sacar la foto y aparecer en ella es dificil... vamos!! como cuando se propuso el tema de derrapes...
a mi me mola el segundo!!! y el que más o menos está currando en algún NA
Coño, no me lo pongas más dificil que luego sale fiasco. Ya sabemos todos que ganar es muy dificil y creo que es imposible saber de antemano que tienes una foto ganadora, pues no tiene porque gustar a todos.
Gracias a todos por vuestros votos, un currado y amargo segundo puesto
Os voy a hacer una pequeña confesión, a ver que os parece: Es curioso que mi vida está llena de segundos puestos y en muchas ocasiones,
aunque no en esta, es en cierta manera un miedo a ganar, me gusta estar allí, en el ajo, pero no necesariamente ganar pues si ganas luego la presión de defender el primer puesto es enorme, me agobia y ya no disfruto. Yo compito para disfrutar, si gano mejor, pero sobretodo disfrutar. En las carreras de RC, cuando luchaba por las posiciones de cabeza, prefería mil veces ir pegadito a la cabeza de carrera y sólo en las ultimas vueltas intentar pasar, pero eso tiene un gran inconveniete, y es que si se te escapa un poquito luego ya no puedes recuperar, el primero siempre puede tirar y escaparse, el segundo no.
Por otra parte conozco gente que disfruta ganando y aun más machacando, si los doblan a todos mejor. Recuerdo a un ciclista, ceo que era Eddy Merckx, pero no estoy seguro, que habiendolo ganado todo fue incapaz de dejar ganar una etapa a un compañera de escapada y lo adelantó en la misma meta. Al otro ciclista hubiera sido la gran vistoria de su carrera, pero la necesidad de ganar de Merckx era superior a él.
Para mi una victoria aplastante también es un poco amarga, no me da ninguna satisfacción ridiculizar a nadie. Me gusta que haya emoción hasta el final y luego comentar la jugada con el que he competido, pero en bastantes ocasiones he visto que no es lo habitual.
Como os definiriais vosotros? A vosotros que os gusta más: perseguir o ser perseguidos?