Si nos ceñimos al apartado de modificaciones en fotografías, no habla nada de recortar. Entiendo que ha habido gente que ha recortado en mas de una ocasión por lo que comenta Mave y Antimach. Por mi no hay problema, pero tendría que figurar esto en el apartado de modificaciones porque por ejemplo, yo solo altero brillo, contraste y demás, las fotos que subo son tal cual las hago.
Antimach no creo que sea lo mismo lo del zoom que comentas no? El zoom lo utilizas antes de hacer la foto, y el recorte es después de hacer la foto, omitiendo quizás partes de la foto que en un principio cuando la hiciste, estaban... No se desde mi ignorancia en esto (que no es poca) así lo veo yo.
En todo caso como digo no hay problema ninguno en que si así lo decidimos, se pueda recortar. Lo que me fastidia es no tener esto claro antes (
mea culpa) y que el perjudicado que haya pagado la novatada ha sido Ismael.
Procedo a votar que si no se me olvida...
5 puntos... Jotaeme. Viví ese momento, una etapa inolvidable y mira que la foto es bonita, aún así no hace justicia a lo que es aquello.
4 puntos ... Sanson. Preciosa la imagen del espejo y la de fuera de él. Me encanta la mirada del NA
3 puntos... BipBip. Increíble y como siempre, diferente. Mola mucho la imagen del espejo todo concentrado en negociar la curva de delante.
2 puntos... Mave. Muy artística y original y es que con una musa así...
1 punto... Caferacer. "Cuesta" pillar donde está hecha la foto, pero es todo un acierto