Votaciones Concurso Fotográfico Marzo 2013 [Temática Driving Mirrow]

• 49 Respuestas
  • 9017 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Veo que la mía no la habéis aceptado. Pregunté que si no valía la recortaba y nadie dijo nada...

Perdona Isma, mis disculpas porque no vi tu pregunta, de verdad. Estas son las modificaciones que se pueden hacer.

Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.

Entiendo que si recortas una foto, estás alterándola por completo y eliminando partes de la foto, resultando una foto que poco tiene que ver con la original.
Es una lástima que no tengas un roadster con lo que te gusta el hilo del concurso...  :ehm:

Un abrazo  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Veo que la mía no la habéis aceptado. Pregunté que si no valía la recortaba y nadie dijo nada...

Perdona Isma, mis disculpas porque no vi tu pregunta, de verdad. Estas son las modificaciones que se pueden hacer.

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.

Entiendo que si recortas una foto, estás alterándola por completo y eliminando partes de la foto, resultando una foto que poco tiene que ver con la original.
Es una lástima que no tengas un roadster con lo que te gusta el hilo del concurso...  :ehm:

Un abrazo  ;)

Ostias, pues no había caído en ello :roto2:

Mis disculpas porque mi foto del concurso pasado no cumplía las normas ya que era un recorte. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un momento, que recortar una foto es alterar la composición??

Estamos de guasa, no?

Por esa regla de 3 no se permiten fotos con zoom .... :rolleyes:

Un foto recortada no altera nada y es totalmente válida.

Lo que es alterar una composión se entiende por otra cosa, como por ejemplo eliminar a una persona que sale en la foto (con fotoxop, no a balazos :elrisas: ) o pegar algún elemento que no esta en la foto.

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

Un abrazo  ;)

No pasa nada. Fue el calentón de ayer... Me sentí ignorado.

A ver en que queda lo de recortar fotos ;)

Un saludo

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Mis votos :

Bip Bip .........5 Puntos
Uhia .............4 Puntos
Jotaeme ........3 Puntos
Antimach .......2 Puntos
MigYecla ........1 Punto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si nos ceñimos al apartado de modificaciones en fotografías, no habla nada de recortar. Entiendo que ha habido gente que ha recortado en mas de una ocasión por lo que comenta Mave y Antimach. Por mi no hay problema, pero tendría que figurar esto en el apartado de modificaciones porque por ejemplo, yo solo altero brillo, contraste y demás, las fotos que subo son tal cual las hago.
Antimach no creo que sea lo mismo lo del zoom que comentas no? El zoom lo utilizas antes de hacer la foto, y el recorte es después de hacer la foto, omitiendo quizás partes de la foto que en un principio cuando la hiciste, estaban... No se desde mi ignorancia en esto (que no es poca) así lo veo yo.
En todo caso como digo no hay problema ninguno en que si así lo decidimos, se pueda recortar. Lo que me fastidia es no tener esto claro antes (mea culpa) y que el perjudicado que haya pagado la novatada ha sido Ismael.

Procedo a votar que si no se me olvida...

5 puntos... Jotaeme. Viví ese momento, una etapa inolvidable y mira que la foto es bonita, aún así no hace justicia a lo que es aquello.

4 puntos ... Sanson. Preciosa la imagen del espejo y la de fuera de él. Me encanta la mirada del NA  :sisi3:

3 puntos... BipBip. Increíble y como siempre, diferente. Mola mucho la imagen del espejo todo concentrado en negociar la curva de delante.

2 puntos... Mave. Muy artística y original y es que con una musa así...  ;)

1 punto... Caferacer. "Cuesta" pillar donde está hecha la foto, pero es todo un acierto  :clap:
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 21:04:34 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

A ver en que queda lo de recortar fotos ;)

Un saludo

Después de consultarlo por privado, SI que se puede recortar la foto que uno presente para el concurso. Lo siento Isma, llegamos tarde y era una laguna que había. Mis disculpas  :abrazo: Ójala puedas seguir participando, de verdad  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Estas cosas pasan. Espero poder tener fotos disponibles para participar en los siguientes concursos!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aqui van los votos de oshi y mios, votamos conjuntamente:

5p: Caferacer (muy original)
4p: bipbip (muy bonita)
3p: jotaeme (espectacular el Kaunertal)
2p: Migyecla (el reflejo se fusiona con el fondo de la foto, parece como si hubiese un agujero en el retrovisor)
1p: uhia (nos gusta!)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

1º.- BipBip.............  5 Pts.
2º.- Mave..............  4 Pts.
3º.- Uhia...............  3 Pts.
4º.- Sanson...........  2 Pts.
5º.- CafeRacer.......  1 Pt.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
BipBip          5
Mave          4
CafeRacer    3
Uhia            2
Joataeme     1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
5p Sanson
4p Jotaeme
3p Caferacer
2p MigYecla
1p Bipbip

Buenisimas fotos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
5p-caferacer
4p-Uhia
3p-Antimach
2p-Sanson
1p-Kavana
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Felicidades a Caferacer y a BipBip por el primer y segundo puesto respectivamente  :mola:

A pensar en temática nueva! Siento la calidad de la tabla en una foto, el p**o paint no me copiaba la captura de imagen y decidí sacarle una foto  :demon7:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Enhorabuena a los ganadores :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13