Mercedes CLA 45 AMG (Primeras imágenes)

• 12 Respuestas
  • 3801 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Mercedes CLA 45 AMG (Primeras imágenes)

• en: Marzo 20, 2013, 14:29:43

Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes CLA 45 AMG pocos días… antes de su presentación oficial en el Salón de Nueva York. Se trata de la versión más potente y dinámica del CLA, una berlina deportiva de estética coupé basada en el Clase A. Aunque no han publicado cifras de potencia o las prestaciones, se espera que comparta motorización, sistema de tracción y caja de cambios con el A45 AMG.

Las primeras imágenes del nuevo Mercedes CLA 45 AMG muestran un modelo con una estética en la línea de los últimos productos firmados por AMG. En el frontal, el agresivo paragolpes con generosas entradas de aire y el faldón específico aportan una imagen más deportiva, aunque no dista mucho del modelo de serie equipado con el paquete AMG. En la zaga encontramos elementos que sí ayudan a diferenciarlo del resto de la gama, como el difusor que acoge cuatro generosas salidas de escape.

El habitáculo del nuevo CLA 45 AMG es prácticamente un calco del interior que luce el Clase A más potente. Se diferencia por las terminaciones en fibra de carbono, el selector de la caja de cambios automática sobre el túnel central y por algún que otro detalle más, como los relojes del cuadro de mandos específicos para esta versión.

En cuanto a la motorización, todavía no hay datos oficiales pero es de esperar que el Mercedes CLA 45 AMG comparta la mecánica 2.0 tuboalimentada con 360 CV y 450 Nm que monta el A45 AMG. En cuanto a la transmisión y al sistema de tracción, dispondrá de una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DTC de doble embrague y siete relaciones que enviará la fuerza del propulsor a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral AMG 4-Matic.

Cuando Mercedes-Benz presente oficialmente el CLA 45 AMG os contaremos todos los detalles de la nueva berlina deportiva de la marca. Hasta entonces, nos quedamos con las primeras imágenes.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mercedes CLA 45 AMG (Primeras imágenes)

• en: Marzo 20, 2013, 14:30:42
Cada día me gusta mas Mercedes...   :sisi3:

Esperando el vídeo de turno con el bicho este de canto emitiendo música por esos 4 escapes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 20, 2013, 17:02:47
En cuanto a la motorización, todavía no hay datos oficiales pero es de esperar que el Mercedes CLA 45 AMG comparta la mecánica 2.0 tuboalimentada con 360 CV y 450 Nm que monta el A45 AMG.

¿Esos datos son correctos?  :watchout:

Y sí, Mercedes está cambiando a mejor, sin duda (por lo menos para mis gustos).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Marzo 20, 2013, 17:17:04
es verdad que los mercedes han cambiado y ahora son preciosos, pero en las llantas yo creo que la esta cagando mucho, son horribles, con lo bien que quedan unas de color plata y no asi negras tipo tunero de barrio
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 20, 2013, 17:17:29
Me encanta. Gran coche, costará una pasta, pero dentro de unos añitos...jeje
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 20, 2013, 21:30:49
Hacía mucho tiempo que un coche no me causaba tan buena impresión de entrada.

Lo veo y veo un C, un CLS, un 1M, M5.....

En cambio la última foto clama al cielo. O el morro es muy exagerado y alto o las ruedas son chicas...algo no cuadra en ese morro (bajo mi gusto, claro)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Marzo 20, 2013, 22:49:00
Si, cada día se parece mas a BMW.  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11833
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 20, 2013, 22:53:42
Pues a mí no me enamora ni me entusiasma.
En realidad no sabría decir muy bien por qué pero acabo de ver un diseño "redondo".  Una de las cosas que menos me gusta, aunque la tendencia es general, es la enorme cantidad de chapa en los laterales, frente a unas ventanillas tan pequeñas.  Lo veo en conjunto excesivamente macizo y carente de finura de líneas.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 22:55:13 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 20, 2013, 22:55:35
Hacía mucho tiempo que un coche no me causaba tan buena impresión de entrada.

Lo veo y veo un C, un CLS, un 1M, M5.....

En cambio la última foto clama al cielo. O el morro es muy exagerado y alto o las ruedas son chicas...algo no cuadra en ese morro (bajo mi gusto, claro)

El morro de un Clase A es bastante alto, más de lo que parece en las fotos.

Por cierto, tuve la suerte de poder llevar uno durante un rato un Clase A CDI y me sorprendió gratamente, los acabados son muy buenos (Cómo dirían en forocoches, pasan la prueba del prepucio :elrisas:) es un coche muy cómodo, silencioso y con una buena ergonomía. Lo único que me decepcionó un poco es la postura de conducción. Acostumbrado a los Leones del curro, en el A vas bastante más alto.  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 21, 2013, 15:36:47
Lo veo un poco macarra. Seguro que anda como un tiro, pero tanto tunning junto y esas llantas negras lo hacen muy poligonero. Sólo le falta un alerón enorme detrás para quedar perfecto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 24, 2013, 15:53:53

Yo creo que no, que sigue su propio camino. Como dije, cada vez me gusta más Mercedes, en detrimento de Bmw, que ha sido la marca que en general, más me ha gustado siempre. Pero es que van de mal en peor, parece que sólo piensan en putos SUVS, abortos como el X1, ahora van a sacar un X4 también... El serie1 es horroroso, el serie 3 berlina, desde el e46 no han dado con la tecla, los motores diésel dan muchos problemas, y los de gasolina donde eran los mejores, se venden y ya no hacen casi atmosféricos, todo turbados, biturbados...  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Marzo 24, 2013, 16:32:07

Yo creo que no, que sigue su propio camino. Como dije, cada vez me gusta más Mercedes, en detrimento de Bmw, que ha sido la marca que en general, más me ha gustado siempre. Pero es que van de mal en peor, parece que sólo piensan en putos SUVS, abortos como el X1, ahora van a sacar un X4 también... El serie1 es horroroso, el serie 3 berlina, desde el e46 no han dado con la tecla, los motores diésel dan muchos problemas, y los de gasolina donde eran los mejores, se venden y ya no hacen casi atmosféricos, todo turbados, biturbados...  :shakehead:
Me referia a la estetica, que por cierto cada vez me gusta menos, tambien la de BMW, yo tuve un E36 y me parecia mas bonito que los serie 3 berlina de hoy, en cuanto motor no me digas nada, me gustan los atmosfericos yo tengo el E92 325i y el Z3 2.8, ni turbos ni na, seis cilindros y el Z casi sin electronica, algo que al E92 le sobra, pero ahora es asi.  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 23:21:31
el 1 ///M no te gusta ima???? me parece sublime
la linea del serie 3 coupe tambien me gusta
coincido en todo lo demas.......incluso en lo de mercedes,,,,, uffff ese clase E coupe mmmmmmmmmmmmmmmmm  sin embargo elclase E berlina me parece un hyundai sonata, como puede variar tanto?
  • ConcentracionesConcentraciones2