La Casa Real reduce los coches oficiales, de 72 a 45

• 19 Respuestas
  • 4300 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
La Casa Real ha reducido el número de coches oficiales que tiene a su disposición, y pasará de de 72 vehículos a 45. Eso sin contar con las motos y los coches de policía que les escoltan y que pagamos todos.

También habrá un recorte en el número de conductores asignados; finalmente serán 61 en vez de los 68 con los que contaba en 2012, según publica El Mundo.

De todos los coches oficiales del Rey el que más ha utiliza para desplazarse, y que seguramente no forma parte de los 27 que ha reducido, es un Audi RS 6 berlina de 580 CV que pudisteis ver cuando el Rey echó la bronca a su chófer en su visita a la DGT.

¡¡ Cuanto están sufriendo la crisis... es una lástima que tengan que quedarse con unos humildes 45 coches solamente. Igual que cualquiera de nosotros!!

fijaros la que monta cuando pasa por Madrid... cortando el tráfico para pasar tranquilamente...  (esto me indigna...)

si te pilla cuando vas al curro lo mismo tienes que estar parado un rato para dejarle pasar y llegas tarde al curro... pero te jodes!

« Última modificación: Marzo 19, 2013, 19:37:01 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Seguro no armaba tanto follón cuando se iba de putas... En fin, lo que hay que aguantar, vaya caraduras.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estoy de acuerdo con la indignación y con lo de las putas.

En teoría lo hacen porque pueden atentar contra él y toda la comitiva es para despistar.

Normalmente no va en el coche que crees.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11833
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
45 coches oficiales, 61 conductores....pues no tengo elementos de juicio suficientes para opinar, pero  pienso que ya le llega, ya....
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Es una risa. No quiero entrar a trapo que me cabreo de buena mañana.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
para mear y no echar gota...45 coches y 61 conductores. Y resulta que el que mas usa es el utilitario de 600cv...nos ha jodido...
  • ConcentracionesConcentraciones1

• *
  • Socio RSC
para mear y no echar gota...45 coches y 61 conductores. Y resulta que el que mas usa es el utilitario de 600cv...nos ha jodido...

A partir de ahora o sobran conductores o hacen turnos de mañana y tarde.

El próximo ERE lo mismo lo hacen con los conductores de la casa real (61 me parece una burrada).
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Es una risa. No quiero entrar a trapo que me cabreo de buena mañana.

+1000
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tengo el escroto y el ano pelados   de tanto chupapoyas para lo primero,   y de hijoputas enculadores para lo segundo....

Asco pais x1000...      todos los días me pregunto, donde estará agazapado el tarado que no aguante más y los reviente a todos de una tacada!!!!??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
tengo el escroto y el ano pelados   de tanto chupapoyas para lo primero,   y de hijoputas enculadores para lo segundo....

Asco pais x1000...      todos los días me pregunto, donde estará agazapado el tarado que no aguante más y los reviente a todos de una tacada!!!!??

Reventarlos a todos de una tacada es imposible, pero lo que yo no entiendo es toda esta gente que se está suicidando como no cogen primero y antes de suicidarse se cargan a algún político que sea sabido públicamente que es corrupto, por rabia, por decir "me habéis jodido pero os dejo este regalito antes de marcharme". Hoy día es facílismo y baratísimo comprar un arma en el mercado negro por internet, un arma manchada de sangre claro, puesto que te da igual los delitos que hayan cometido con ella antes ya que luego te vas a suicidar, un tiro a la cabeza de la rata y el siguiente a uno mismo, y además quedas como un mártir y como un héroe para muchos, serás recordado en los libros de historia como el que inició la verdadera revolución y no la mentira esa del 15M, porque basta que lo haga uno para que la gente tome ejemplo.

Mis palabras
son duras, lo sé, pero son solo palabras, no obstante las más de 300 personas por año que se están suicidando desesperadas por sus situación mientras los de arriba siguen con su tren de vida a su costa y a la nuestra, no son palabras, son una realidad.

Esperando nos hayamos yo y la botella de champagne en la nevera..........bueno, en la nevera solo espera la botella, yo estoy fuera :elrisas:
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 11:21:55 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
tengo el escroto y el ano pelados   de tanto chupapoyas para lo primero,   y de hijoputas enculadores para lo segundo....

Asco pais x1000...      todos los días me pregunto, donde estará agazapado el tarado que no aguante más y los reviente a todos de una tacada!!!!??

Reventarlos a todos de una tacada es imposible, pero lo que yo no entiendo es toda esta gente que se está suicidando como no cogen primero y antes de suicidarse se cargan a algún político que sea sabido públicamente que es corrupto, por rabia, por decir "me habéis jodido pero os dejo este regalito antes de marcharme". Hoy día es facílismo y baratísimo comprar un arma en el mercado negro por internet, un arma manchada de sangre claro, puesto que te da igual los delitos que hayan cometido con ella antes ya que luego te vas a suicidar, un tiro a la cabeza de la rata y el siguiente a uno mismo, y además quedas como un mártir y como un héroe para muchos, serás recordado en los libros de historia como el que inició la verdadera revolución y no la mentira esa del 15M, porque basta que lo haga uno para que la gente tome ejemplo.

Mis palabras
son duras, lo sé, pero son solo palabras, no obstante las más de 300 personas por año que se están suicidando desesperadas por sus situación mientras los de arriba siguen con su tren de vida a su costa y a la nuestra, no son palabras, son una realidad.

Esperando nos hayamos yo y la botella de champagne en la nevera..........bueno, en la nevera solo espera la botella, yo estoy fuera :elrisas:

Angel, en línea de lo que comentas (fuerte, pero desgraciadamente muy real), si te acercas al congreso verás que lleva ya bastante tiempo rodeado de más policía de lo habitual. Y, según me ha comentado un bombero, policías a los que "tratan" mejor que a la media para tenerlos contentos y que actúen en consecuencia si hay alguien a quien le da por hacer lo que tú comentas. Desconozco las órdenes y complementos económicos que tienen, pero vamos que ese tipo de escenarios ya empiezan a estar previstos.

Y es que, desgraciadamente España está muy mal. Precisamente esta semana he estado en Bruselas y cuando dices que eres español todos te dan el pésame. Y a mucha gente le preguntaban si habían ido a buscar trabajo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
tengo el escroto y el ano pelados   de tanto chupapoyas para lo primero,   y de hijoputas enculadores para lo segundo....

Asco pais x1000...      todos los días me pregunto, donde estará agazapado el tarado que no aguante más y los reviente a todos de una tacada!!!!??

Mis palabras

Angel, en línea de lo que comentas (fuerte, pero desgraciadamente muy real), si te acercas al congreso verás que lleva ya bastante tiempo rodeado de más policía de lo habitual. Y, según me ha comentado un bombero, policías a los que "tratan" mejor que a la media para tenerlos contentos y que actúen en consecuencia si hay alguien a quien le da por hacer lo que tú comentas. Desconozco las órdenes y complementos económicos que tienen, pero vamos que ese tipo de escenarios ya empiezan a estar previstos.

Y es que, desgraciadamente España está muy mal. Precisamente esta semana he estado en Bruselas y cuando dices que eres español todos te dan el pésame. Y a mucha gente le preguntaban si habían ido a buscar trabajo

No hace falta que sea cuando salen de "trabajar" del congreso, hay mil momentos al día, y el que lo hace cuenta que da su vida por perdida puesto que te vas a suicidar. No digo que sea fácil pero cuando alguien ya no tiene nada que perder y está cabreado se vuelve muy peligroso. Además, como todos sabemos, no sólo se venden pistolas, existen semiautomáticas que te vacían 50 balas en 15 segundos, y si sus perros a sueldo tienen que caer pues nada, al fin y al cabo son cómplices porque saben a quién defienden.
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 14:35:28 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mis palabras

No hace falta que sea cuando salen de "trabajar" del congreso, hay mil momentos al día, y el que lo hace cuenta que da su vida por perdida puesto que te vas a suicidar. No digo que sea fácil pero cuando alguien ya no tiene nada que perder y está cabreado se vuelve muy peligroso. Además, como todos sabemos, no sólo se venden pistolas, existen semiautomáticas que te vacían 50 balas en 15 segundos, y si sus perros a sueldo tienen que caer pues nada, al fin y al cabo son cómplices porque saben a quién defienden.

Un periodista que no es quien dice ser, cuya cámara no es lo que parece. Rueda de prensa en directo. Y ahí tienen la noticia en exclusiva para todos los informativos :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Si cada uno se se suicida, como dice Angel, antes de suicidarse se llevara a algún político corrupto por delante... (hay mucho donde elegir...)... de repente se volverían todos eticamente correctos  y competirían para ver quien es más legal y no estar en el punto de mira.  Y en el momento en que alguno estuviera imputado en algo, dimitiría instantaneamente para no ser el siguiente en caer...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
No sé, pero necesitamos que ocurra algo que marque un punto de inflexión, un antes y un después.
Dado que ya se le supone que estamos suficiente civilizados como para dejar las escopetas, habría que pensar algo, pero no se qué? Cómo un pueblo puede demostrar a sus dirigentes, elegidos democráticamente, que ya no los quieren?

Manifestarse sirve de bien poco, a los pocos días ni se acuerdan.

Declararse en rebeldía fiscal? no sé pero aun podría ser peor si los cuatro gatos que pagamos impuestos dejamos de pagar.

Desde luego hay una cosa que cada vez tengo más clara y no soy economista, ni he leido libros ni nada, pero es lo que "presiento". Siempre se dice que Europa esta enquilosada, que ya no es competitiva.... para mi una de las principales causas de la actual situación es el alto IVA que soportan las economías europeas, no comprable a otros paises. El IVA es un arma de doble filo pues ha asegurado unos ingresos fijos a los goviernos y asegurar el estado de bienestar, pero eso mismo también les ha permitido endeudarse , gastandose incluso lo que no recaudaban y al mismo tiempo a ido ahogando la economía interna, con lo cual el coctel ha sido explosivo.
El estado debe recaudar y gastar de acuerdo con la economía, sobre los beneficios de los individuos y empresas, como todo el mundo en su casa,. No puede pretender garantizarse unos ingresos basados en el consumo, pues puede ser un consumo que no genera beneficio empresarial o éste es mínimo, pero en cambio si paga su pertinente IVA, quizás mayor que el beneficio que ha generado dicha actividad.

Hoy en día cualquier negocio paga entre IVA + impuestos tanto o más como la riqueza que genera: nóminas + beneficios. Si al IVA+impuestos le añadimos la Seguridad social + las retenciones de las nominas ya se supera con creces. Es decir, el principal recaudador de cualquier actividad es el estado y esas premisas, salvo que el negocio vaya bollante, no es soportable y menos aun estimulante para el empresario / emprendedor.  Todo el mundo prefiere ser empleado que empleador. Yo mismo, sabiendo todo lo que sé de lo mio, si tuviera que empezar desde cero diría que no es viable. Puede tener esto algo que ver con el paro? Pues claro.

Hemos querido tener una granja con las gallinas más preciosas y gordas, pero las gallinas se han hecho tan gordas que han empezado a comerse los huevos que ponían y ahora están empezando a pegarnos picotazos a nosotros los granjeros. Pegamos fuego a la granja? ponemos a regimen a las gallinas?
  • ConcentracionesConcentraciones3