Poco más que decir al gran análisis de
jbzoom.
De RB no voy a hablar porque está todo dicho.
Del tema del aleron de Alo, pues mira, si, en principio debería haber entrado. Hubiese sido lo lógico no cabe duda. Pero no sería la primera vez que vemos a alguien pasearse por el circuito con el aleron delantero descolgado y aguantar 2-3 vueltas, tampoco es la primera vez que se ve un aleron romperse del todo y clavarse debajo. Parar en la vuelta 1, y luego en la 4-5 para slicks hubiese sido tirar prácticamente la carrera por la borda.
A toro pasado es fácil decirlo, pero también a toro pasado hemos visto un carrera muy normal una vez todos cambiaron a slick (salvo por el incidente WEB-VET), por lo que dificilmente alo hubiese escalado de la requete ultima plaza a puntos. Quizás hubiera rascado 1 o 2, que buenos son, pero no creo que hubiera hecho más. Yo probablemente y visto lo visto, hubiera optado por hacer lo mismo, aguantar una vuelta más y entrar a cambiar morro y slick, que quizas hubiera sido lo que tendría que haber hech en la vuelta 1, pero al parecer era pronto para cambiar a slick, lo dicho, a toro pasado.......
Tema ruedas:
Kimi saliendo 7º, igual que en Australia, se perfilaba como uno de los favoritos, no para repetir victoria pero si para subir al cajon o subir a la 3ª-4ª posición, y sin embargo nada.
Y los RB y Merche se esperaba una degradación que los hiciera sufrir mucho y tampoco se ha visto nada de eso.
De Ferrari no sé que decir, Massa va lento, tenga o no tenga problemas con el coche/ruedas. Y hablando de massa.... que grande eh? en la salida se centra en cerrar a su compañero, y una vez pierde la posición pasa del tema, deja la puerta abierta a webber y ya se la suda todo. Todo el GP rodando en 7ª posición y al final casi por milagro divino sube al 5º y gracias. No sé que hace sentado ahí, ya me lo llevo preguntando 2 temporadas consecutivas, esta es la 3ª.