Esta la respuesta de Apple al Samsung Galaxy S4: el iPhone es mejor y diferente

• 4 Respuestas
  • 1749 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
este es el momento en el que algunos como yo, nos paramos a pensar en:     es que somos tontos o es que nos lo quieren hacer pensar.....    una cosa es que te vendas  al moto a ti mismo y a otros tantos más...    pero otra cosa es decir que lo peor es mejor,   amos!!     faltaría más...     pero es que la última de la manzanita mordida   es que es de genero bobo    y de owned...    pero bueno!!   allá ellos...

estaba claro lo que dirían :sisi1:   otra cosa es lo cuestionable:
la buena satisfacción de clientes, (sobre todo los fans de itunes...)
el diseño, (logrado pero continuista,   mal vicio ahora heredado por el S4...   pero por lo menos se podr´escojer más colores)
la pantalla Retina (cuando IPS fabricaba pantallas mil veces mejores)
la duración de la batería,  ( yayaya     salvo que uses el GPs  que misteriosamente te dura la batería 10 minutos)
el chip A6 "superpoderoso"    (en fin...  qualcom snapdragon 800, Exynos octa, exynos hexamatrix....
el LTE (ummmm    ese acuerdo con motorola da sus frutos,    ahora ya dicen que el LTE es de  Samsung)
la calidad de la cámara (solo decir que para la cámara que es...    saca unas fotos correctísimas    en serio,   el software hace su trabajo)
el contenido de millones de apps, películas, series (truco, cuenta la misma app en diferentes idiomas y paises)
... y Siri, entre otras cosas.  (demostrado con hechos que por ejemplo el asistente Samsung, es más rápido, y efectivo)

-por ningun lado cuentan que su calidad precio es la peores del mercado...
-por ningun lado cuentan que cualquiera de sus accesorios está un 7% más caro que cualquier accesorio idéntico para otras marcas.
-por ningun lado cuentan la atadura a applestore y su dependencia umbilical al itunes 
-por ningun lado cuentan que no te dan los 2 años de garantia, obligados por ley en toda europa (ya están denunciados y sentenciados pero no cambiarán!)   en cambio muy gustosamente te venderán una extensión de la garantía por un año más.
-por ningun lado comentan lo de su absoluta incompativilidad  hasta con sus propios accesorios (eso si...    salvo los obvios) pero hasta ni eso,   porque colocaron en distinto pineado los jack de los auriculares/micrófono para que solo se pudiese usar sus auriculares o los que lleven ese pineado...

Bueno!,  Como todo es discutible. Aquí teneis una comparativa completa de los smartphones de alta gama, incluyendo el Galaxy S4 y podéis ver que en aspectos como el procesador, la pantalla, el LTE o la batería, otros smartphones están a la par o por encima del iPhone 5:

como bien apunta:
Cita de: Manuel Ángel Méndez de gizmodo.com
Pero es cierto que el iPhone sigue marcando las distancias en tres aspectos principalmente. Los indican por aquí, y dan en el clavo:

1) Diseño: pocos ganan a Apple en este frente. El HTC One, del que os hablamos en detalle por aquí, le planta batalla, pero pocos pueden presumir de lo mismo.
    2) Control completo sobre la experiencia de usuario: desde el App Store a las tiendas, Apple te agarra y no te suelta. Fantástico si te dejas hacer, claro.
    3) El poder de la marca: poseer un iPhone sigue siendo distintivo frente a un Galaxy u otro. La marca tira.
:roto2gaydude:

estoy totalmente de acuerdo, y podría decir más cosas...    pero esto es lo más diplomatico que he topado!

fuentes:  gizmodo.com    gawkerassets.com
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 17:34:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
    3) El poder de la marca: poseer un iPhone sigue siendo distintivo frente a un Galaxy u otro. La marca tira.

Hay muchisimos iphones, luego la "exclusividad" y "elitismo" se pierde.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Taliapples vs taliandroids... taliandroids vs taliapples...
No entiendo esta guerra de desprestigio entre los usuarios "de a pié" sinceramente. Que cada uno se compre lo que quiera, sus razones tendrá. Parece que a la gente les regalen los teléfonos y las tarifas a costa de defender lo suyo :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
para nada ima!!!    solo que a veces decir que lo tuyo es mejor "que todos los demás!"    cuando no lo puedes ni demostrar  es  de clamor popular...

por lo de que comprar...    solo digo,  que cada uno compre el terminal que más pueda aprovechar,   que más se adapte a él, y por supuesto,   que pueda pagarse...       pero una cosa como esta no quita a expresar libremente.

LG optimus 4x..    sony experia sl,....       cualquiera le pega un repaso al iphone, siendo más barato...  

Hay muchisimos iphones, luego la "exclusividad" y "elitismo" se pierde.

si y no!     en eso se basa esta política...    si a ti te siguen metiendo con calzador que lo tuyo es mejor,   o lo más "in" .  

yo el mio lo tenia pipeado desde antes de que saliera,   salió y lo estuve sopesando y buscando las mejores ofertas,    incluso luego de salir   aún me esperé  a ver que podría ofrecerme  o si se amoldaba a mis necesidades o exigencias.....     ni tansiquiera  si su presentación,   ni fui corriendo a comprarlo cuando salió.....   del mismo modo que no voy a ir corriendo a comprar el nuevo simplemente porque haya cambiado la nomenclatura...    habrá personas que puedan acceder al 4 pasando por encima del s3, y les doy mi enhorabuena,      para mi es continuista,    no muy elitista por cierto,    pero una máquina actual y funcional    con mil chorradas más que el s3, que el usuario nuevo, ni sabrá que existen...       Pero es un mal vicio  por parte de apple.     el  casi instigar a: "compra lo ultimo!"     "es lo mejor que hay"     " si no tienes lo ultimo, no eres guay o no tienes lo mejor!"      :24:    en fin....  

« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 17:37:51 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo tengo un Galaxy S (a secas). y me va genial (pirateado con una version cocinada del 4.0.4).
  • ConcentracionesConcentraciones1